Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.259 / 12.966
#90065

Re: Pulso de mercado

Por cierto el 25 % del beneficio del IBEX ..el ACTUAL no el que ha estado prometiendo ese que nos gobierna viene de Brasil ..y Hoy elecciones

Ahora mismo diria que nos importa mas lo que haga USA UK y claro Latinoamerica que la zona euro a Nivel IBEX
podria ser por eso, que hemos aguantado el tiron del SP ..porque alguna razon ha de existir ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90066

Re: Pulso de mercado

En cuanto al SP ,si sube un poco el Brent llegaremos a nuevos maximos con facilidad.
Ahora mismo encontramos a todas las petroleras y derivadas por el suelo....

Estoy valorando una entrada fuerte en D.Chemical.Excelentes resultados y el abuelo dice que si, que no......y cuando el abuelo va, vaaaaa.

#90067

Re: Pulso de mercado

¿Alguien tiene alguna gráfica de las caídas del mercado después del fin de los anteriores QE?

Recuerdo que después de ambos recortes de dinero hubo sendas caídas fuertes, pero no recuerdo si fue cuestión de semanas o meses...
Lo pregunto porque estamos a las puertas de la siguiente.

#90068

Re: Pulso de mercado

En 30 min abre el forex y veremos que hace el Eur/Usd y nos podremos ir haciendo una ligera idea del impacto de los ST.
Por cierto que los bancos UK no han presentado metricas muy distintas de las nuestras.

#90070

Re: Pulso de mercado

Muy bueno!, muchas gracias por el aporte.
Guardado para seguirlo en mi cuenta InBestia.

#90071

Re: Pulso de mercado

De nada

Tiene pocos articulos pero de sobresaliente ..te aconsejo repasarlos
Por cierto yo con tanto numero me lio ..si sacas alguna conclusion ya la comentas ok ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90072

Re: Pulso de mercado

Yo que queria comprar Repsoles mañana,ya no me atrevo.

Brokers destacados