Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.703 / 12.966
#85617

La siguen pegando a las acerlor

Hasta donde ?

#85618

Re: Pulso de mercado

La misma estrategia he seguido, me salgo con ligeras pérdidas (unos 12€) en 9,07€ a la espera de entrar entorno a 8,90€.

#85619

Re: Pulso de mercado

Pues no os está saliendo muy bien por el momento... ¿por qué dais por hecho que volverá a tocar por debajo de 9€? Está liderando las pocas subidas del IBEX hoy, casi plano. Eso debería ser señal de fortaleza.

Tengo mis dudas con Sacyr, pero la sigo de cerca.

Lo de MTS no tiene nombre.

#85620

Re: Pulso de mercado

MTS va a su puta bola, cuando parece que arranca le fallan los motores..El 11,60-70 se está haciendo una losa..
No entiendo tampoco por qué esperar GAM tan abajo..Tocó su alcista en 8,90 a primera hora de la mañana y desde entonces no ha hecho mas q subir...Primer obj de venta en 9.64 para tapar el hueco que se dejó...Luego a ver si puede con los 10, de no superarlo ya empezaría a ser preocupante, sería la cuarta intentona en apenas 2 meses...
suerte

#85621

Re: Pulso de mercado

Por variar un poco comento una posible operación con el gas.

compra en 3815, que es soporte de la alcista acelerada o compra en el doble suelo 3730. Con objetivo en 4000.

Habrá que estar pendiente de los indicadores, yo me inclino más por que llegue al 3730

#85622

Re: Pulso de mercado

A las 15,00h habla Draghi. Seguro que nos saca del aburrimiento de hoy.

#85623

Re: Pulso de mercado

vale LOLAILOGD..., no generalices, en esa especie hay al menos una mujer fundametal para TU VIDA..... no se porque lo olvidas

He entrado de nuevo en el mismo mensaje, esta borrado virtualmente

#85624

Re: Pulso de mercado

Milena, desde el buen humor, no te tomes a mal ese comentario porque, observa la realidad: está metido en la bolsa, agarrado al pecho que le genera sustancia, igual que en su día estuvo del de su madre. Y supongo que estará porque le genere beneficios. Luego, puede que le pase lo que nos pasaba con nuestras madres que, cuando perdíamos algo le echábamos la culpa de que lo habría cambiado de sitio, cuando la mayoría de las veces no lo encontrábamos por nuestro propio desorden. Por lo mismo, la bolsa no tiene la culpa de nuestras buenas o malas entradas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados