Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.428 / 12.966
#75417

Re: Pulso de mercado

FUERA en bkt ñam ñam

a ver mañana que tal

#75418

Re: Pulso de mercado

Coño vamos de la mano!

#75419

Re: Pulso de mercado

Yo he metido 50.000 pavos mas a otro fondo para mañana... Justo antes de las 5...
Vamos tetes!

#75420

Re: Pulso de mercado

Joder, tu llevas un Arsenal !
He tenido venta de unos ibex en 10755 y la he anulado.Vamos a ver si nos regala unas velas tontas verdes y cerramos más arriba.
Aunque sería una pena haber entrado hoy a buenos precios y mañana ya no volver a verlos para recomprar antes del show de draghi

#75421

Re: Pulso de mercado

jajaja Emilio... espero que solo sea el saco. Lo otro debe ser doloroso eh! jajaja

#75422

Re: Pulso de mercado

A ver que si hay que quitar el TP se quita eh? :-)
No sé, me lo estoy planteando porque mañana va a ser difícil posicionarse.
El momento era hoy abajo. Mañana va a ser jodido, porque se suele disparar algo.
Y si no fuera por Repsol estamos fuera, más claro el agua...

#75423

Re: Pulso de mercado

entendemos por conjunta, el agrupar por tipo de indices?
Es q los estoy metiendo en la casilla 264 y hay pide fechas de adquisicion y trasmision ademas de valor de aquisicion y valor de trasmision.
Si se mete de forma conjunta hay que adjuntar algun documento con el detalle de las operaciones?

#75424

Re: Pulso de mercado

En la casilla 264 la clave es..5
En la casilla 267 y 268 pones la fecha de inicio y de final de operaciones del año.
En las casillas 269 y 270 pones las cantidades globales iniciales y finales. Ten en cuenta que lo que te hayan cargado por intereses no cuenta como gasto o minusvalía.
El documento, si llega el caso, ya te lo pedirá la Agencia Tributaria. (el que te ha facilitado tu bróker).
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados