Re: Pulso de mercado
Pues ahí está el tema, en esa línea, hasta que no la supere el Ibex sigue en tendencia bajista y ahora estamos en mucha sobrecompra y justo en el punto de giro, si es que tiene intención de respetar la línea.
Hilo cerrado
Pues ahí está el tema, en esa línea, hasta que no la supere el Ibex sigue en tendencia bajista y ahora estamos en mucha sobrecompra y justo en el punto de giro, si es que tiene intención de respetar la línea.
Te añado otro gráfico con las ultimas caidas del ibex despues de acumular divergencias en rsi. Creo ver que el ibex necesita varias divergencias seguidas para comenzar una caida pronunciada (creo recordar que Lubina hablaba de 3). En toda esta ultima subida me parece ver en el grafico que solo lleva una divergencia (la del viernes) por lo que tal vez tire aun un poquillo para arriba aunque con menos fuerza cada día y acumule de esa forma más divergencias negativas.
Gracias por el gráfico, muy interesante, el escenario que comentas creo que es bastante probable.
Yo tengo uno parecido, es la esperanza a la que me aferro.
Esperemos que así sea
A ver si esto te ayuda con Grifols, pongo el gráfico y te cuento lo que veo.
Muchas gracias por el análisis, me ayuda y bastante. Yo espero que corrija como mínimo hasta los 29.5, salvo que de repente la crisis se haya pasado para el Ibex y los batacazos sean ya historia. He aguantado pérdidas mucho más de lo que se debería hacer, por tanto mal hecho, pero de Grifols me espero cualquier cosa, tanto que se dispare aún más como que pierda gran parte de lo ganado, como nos pasó aquella vez, como ya he dicho es un valor muy difícil para el corto plazo. De todas formas ya poco puedo aguantar, si veo que sigue con fuerza tendré que tomar decisiones.
Saludos
Hola, os explico mi situación a ver si me podeis aconsejar.
Tengo 22 CFD's de cortos en el ibex en 8493 (-2275 euros) ¿Qué me recomendaís? Que venda asuma perdidas y empiece de cero o que compre 22 CFD's para compensar y cuando exista un cambio de tendencia vender los 22 CFD's largos y quedarme con los cortos para que recorran los 100 puntos del ibex y recuperar el dinero.
Gracias.