Re: Pulso de mercado
Con el dólar, hombre, con el dólar... ;)
S2
Hilo cerrado
Con el dólar, hombre, con el dólar... ;)
S2
Eso vengan malas noticias, rumores sobre el euro, así rebotaremos antes, un saludo
Joder tio, Moodys
Jajaja me referia a los decimales.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Creo que en el título está dicho todo....., ahora , como baje de 9000 en pocos días.... puede ser el retorno a marzo de 2009
No, no es fruto del AT, ni de fundamentales... sólo es fruto del pesimismo reinante........ y vaya por delante que yo soy más burro que alguno que lo comenta....
Pero.... ?Debemos preocuparnos los Inversores en empresas?.... dentro de 5 años nos lo plantearemos... si se pone a 8.500 la putada es no tener dinero qu eno enecesites para comprar.... ¿la oportunaidad perdida? ¿el coste de oportunidad?..... eso son problemas de ricos.... yo, y muchos , no aspiramos a tanto, simplemente a sacar más que con un plazo fijo, teniendo paciencia...
Sólo me preocuparía si esto se conviirtiera en un Japón del os años 90... eso sí sería un gran error (y no sé como distinguirlo, aunque expertos dicen que no tiene parangón)
Hasta ahora, la paciencia ha tenido recompensa..... ¿habrá cambiado esto?.... si es así... entonces sí que estoy eqivocado....(igual, lo que ha funcionado 20 años, ahora no tiene sentido.... y hay que volver a ser un "espabilado", por lo que los paletos, lo tenemos j.dido
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
¿Tu tienes pueblo??dicen que es el futuro, nunca debimos salir de el,jeje
s2
Por favor necesito algun mensaje optimista, mas que nada para no cenarme todo lo que tengo en la nevera, estos nerviossssss.
s2
Scora, el otro día estuve viendo el torneo de rugby a 7 en madrid.
Unas máquinas¡