Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.117 / 12.966
#88929

Re: Pulso de mercado

al lio, usa verde, futuro ibex recuperando...podemos continuar mañana con el rebote iniciado a mitad tarde en ibex..

#88930

Re: Pulso de mercado

Creo que tú mismo te contestas cuando dices "TAL VEZ".

¿Por qué dejar que suba y suba si no sé cuando se va a volver?

Puede subir "x" y no sabré cuando vender, cuando venda deberé hacerlo ganando "y".

También puedo ir vendiendo y obtener las mismas "y" de ganancia y entonces si sigue subiendo aumentar esas "y" o dar por buena la operación tal como si hubiera actuado de la primera manera. Pero por el camino he disfrutado REALMENTE de los beneficios.

Si lo hago así es por dos motivos:

1.- Nadie me puede garantizar los momentos de giro del mercado.
2.- Las ganancias son para disfrutarlas en la vida real. Mejor disfrutar de un 80% (por ejemplo) en la vida real que de un 100% en la pantalla del ordenador.

#88931

Re: Pulso de mercado

2 cosas napoleon..
veo q no tienes en cuenta la inflacion, cada año tu capital mengua, y por otro lado pierdes el efecto acumulación, aqui se trata de porcentajes, no de cantidades absolutas, siendo distinto un x% de 1000 q de 1100

#88932

Re: Pulso de mercado

Estos volúmenes se vieron mucho en 2008. Había bastantes días como el de hoy.

Creo que lo que el mercado le está diciendo a Draghi es que no sólo quieren que compre bonos soberanos sino toda la mierda que tienen los bancos en sus balances. Hace unos días leí una intervención del BCE que mencionaba que no estaban decididos a comprar derivados respaldados por cualquier clase de activos.

Es decir, que el BCE quiere comprar algunos activos pero no los activos de los que algunos bancos quieren deshacerse. Hay que tener en cuenta que la crisis financiera surgió principalmente porque los bancos crearon derivados financieros basados en créditos y préstamos hipotecarios como subyacente. El colateral de esos préstamos, la garantía, son hipotecas cuando uno compra una casa y son hipotecas más prendas sobre cuentas corrientes, más prendas sobre acciones cuando se trata de bienes inmobiliarios del sector terciario. Lo más grande es que estos derivados luego se podían titulizar, combinar y vender como acciones o bonos, que los fondos, bancos y particulares (estos últimos a veces sin ser conscientes de ello) invirtieron en ellos. Cuando la garantía principal de esos préstamos se fue al carajo al bajar el mercado inmobiliario se produjo la crisis financiera como contagio, ya que la principal garantía de todos esos productos eran bienes tangibles, inmuebles.

Pues bien, hablando en plata yo creo que Draghi está diciendo que está dispuesto a comprar deuda pública y algunos activos sólidos, pero que no va a comprar cualquier mierda y eso ha cabreado al mercado.

#88934

Re: Pulso de mercado

mañana va a ser otro día de infarto. Teniendo en cuenta que los futuros del Ibex van a cerrar en breve, y no creo que USA se vaya a definir bien para entonces (igual está en +0,22% que en -0,20%, que es plano en realidad) me voy a estar quieto y sólo llevo 2 largos mini Ibex, que es poca carga...

#88935

Re: Pulso de mercado

esto es necesario porque sino Grecia se nos va al garete.... pero lo van a devolver? pan para hoy y hambre para mañana.!!!!

#88936

Re: Pulso de mercado

esa noticia creo que es de media mañana no?

Brokers destacados