Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.696 / 12.966
#77561

Re: Pulso de mercado

El problema es que estamos en una época de represión financiera totalmente desconocida
Felipenet ha comentado que Draghi ha destrozado el fractal del ibex y el de dax ..
La corrección en los 11100 es lo que debía hacer...ahora cada vez esta mas embarullado...y lo que comenta felipe del 12000 ya no lo veo locura..aunque un poco lo es..pero mas locura es el bono español por debajo del americano
Yo estoy corto hace días y no corrige..
Lo hago con opciones y aun gano algo pero esta complicado
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77562

Re: Pulso de mercado

Interesante aporte!! es obvio que el bono americano comenzará a subir hacia finales de año ya que la Fed se tiene que ir preparando para la subida de tipos que ha anunciado llevará a cabo el año que viene. La liquidez que estamos viendo ahora es historica y se mantendrá un tiempo......pero conforme la economia se vaya recuperando , volverá a niveles mas "adecuados".
Yo tambien llevaba algun "corto de listillo" asumido y cerrado.
En USA estan en euforia, no hay mas que ver la retahila de operaciones corporativas apalancadas.

#77563

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, enhorabuena por esas Zeltias, a ver si aguanta los 3 pavetes, yo he cerrado mis repsoles bien verdes, espero comprar las a mejor precio, a ver si mañana San me da salida , hoy no ha podido ser, pero seguro mañana le,toca, saludos

#77564

Re: Pulso de mercado

Aprovechando que por aquí hay gente que opera con ellos... Alguien puede explicarme como afecta el vencimiento de esta semana a una posición vendida de un CFD sobre el IBEX35?
Te aplican un cargo por rollover?

#77565

Re: Pulso de mercado

Buenas José, habría que esperar entonces a AMS atentamente, porque no me parece mal título y en cuanto entre en sobreventa puede ser una opción.
Sobre el tema de DIA, no había visto el gráfico así...

#77566

Re: Pulso de mercado

y todo esto sin depender de las medidas de la FED

o si podría modificar esta estimación?

#77567

Re: Pulso de mercado

Los cfd´s no tienen rolo, sólo los futuros. Por favor visitar san google e informarse en lo que ponéis el dinero porque u os sobra o ya me lo explicaréis.

#77568

Re: Pulso de mercado

Buenas Jesús, cuidado sino deshace la divergencía. Mi teoría es que en la semana de vencimientos no dejan moverse mucho al precio, normalmente, por lo tanto supongo que a cierres de futuro estaremos rondando los 11000 - 11100 puntos, como tu vas al céntimo no creo que tengas problemas en salir con profits, pero cuidado a la divergencia, estoy viendo a los Blue y están más o menos sobre resistencias relevantes, y ya sabes compra en soporte vende en resistencia.

Brokers destacados