Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.877 / 12.966
#71009

Re: Pulso de mercado

Hombre Robert con la renta per capita de un ucraniano... salen baratos!. 40 nada mas? Eso hace un descuentito en el gas Putin a Europa cuando acabe la tangana..., y todo olvidado.

#71010

Re: Pulso de mercado

Hola amigos, perdon por ausentarme tanto pero la verdad que ultimanente ando demasiado liado.

Alguno que use el broker de bankinter dice que cobra 8 euros por operacion, pero habla de correo 0,35 que te lo cobrar por cada operacion?. Es decir por compra 8,35 y venta otros 8,35 o como es.

Muchas gracias y pasen buen finde.

#71011

Re: Pulso de mercado

como me gusta mi screener del proreal por ahora resultados excelentes en el calculo semanal y diario con 10 acciones mas o menos a boleo cumpliendo la condicion alcista y eso que han bajado muachas bolsas ,en cuento tenga volumen a probar y en julio a senegal que me piro con un proyecto contento estoy :-D.

#71012

Re: Pulso de mercado

Visto hoy en Venezia.... "Stop mafia Rusa....." . Sin comentarios .

#71013

Re: Pulso de mercado

Al final parece que da resultados. Solo lo has usado para largo plazo?
Con que broker usas el proreal?

#71014

Re: Pulso de mercado

Cuando tengas el screener preparado lo pasas, sino te importa y así lo probamos, Yo tengo varios hechos pero no me convencen por lo tanto no los he comentado, resultados de mis screeners no es superior al 60% por lo tanto no lo considero bueno.

#71015

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo la mafia rusa tiene invadida la costa española...
Si hablamos de bolsa oportunidad de oro ..bestinver y banca Rostchild
toman posiciones en Gazprom..
O es oportunidad o cada vez hay menos acciones
con potencial ya que VIX tampoco era una accion qur les
gustase siempre esta cerca de su precio y estan entrando fuerte

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71016

Re: Pulso de mercado

BME... buen valor si esto se pone a corregir, defensivo y además con objetivos ambiciosos.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados