Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.691 / 12.966
#61522

Re: Pulso de mercado

y yo.
Los datos de China serán tan falsos como tu rolex ( aunque yo se que también tienes uno de verdad), pero si salen buenos nos comemos los 10250 mañana y sin pan, y si son bastante malos, cOn el acojone emergente, bajamos a 10000 bajos , que puede que a media sesión ya estemos recuperados, pero el susto en apertura y futuros usa no nos lo quita ni el tato.

#61523

Re: Pulso de mercado

En cash, total, jajaja, creo que desde que juego a esto no he conseguido lo del cash total, mas bien estoy full total. En contado 100% invertido y en apalancados pues 50% invertido a la espera de comprar mañana algo más.
Si mi escenarios es 10250, intento exprimirlo, llevo largos de 9995 y largos en ORO en 1283.9.
Mirando Plata y largos para IBEX si llega a mi precio de entrada.
Vigilante en los niveles mencionados y a la menor tontería cierro posiciones y a esperar si es niño o niña.
Hay que pensar que igual se llega a 10250 que no se llega, e igual lo hace mañana que dentro de una semana.
Si me parece caro entrar a 10100 que pasa si se pone a 10300 y si se pone a 10400, pues que no entras nunca, eso es lo que pasa.

#61524

Re: Pulso de mercado

Venía a comentar lo del techo de deuda aprobado pero ya veo que se me han adelantado.

Mañana pinta que volverá a subir

#61525

Re: Pulso de mercado

Pienso igual,o noticia de mucho miedo o no tiene pinta de querer bajar,se ve además q las malas noticias hacen q baje un poco pero enseguida recupera niveles y como los usanos no corrigen apenas se va para arriba,al menos nuestra bolsa.

#61526

Re: Pulso de mercado

Todo en verde.....
Todos los indices, y las materias primas..
La subida de Londres espectacular (para lo que es el indice inglés) y USA llegando a los 16.000 de nuevo.
Japón ha ganado 800 puntos en 2 días...más que un indice el Nikkei es una puñetera montaña rusa.

La volatilidad baja con fuerza...

Hoy deberíamos digerir la subida de ayer con perdidas leves....pero como esto es bolsa, a saber....de momento todo verde, los CFDS del Ibex en +60 puntos y los futuros de USA planos..

Un saludo

#61527

Re: Pulso de mercado

Volveremos a subir,los usanos se irán poco a poco a superar máximos.S2

#61528

Re: Pulso de mercado

vamos mete la orden, o la mete yo a 9,15 claro, cuando el ibex se acerque a los 10200, vender para luego a lo mejor comprar mas caro, pero trading es trading

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados