Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.297 / 12.966
#50369

Re: Pulso de mercado

Ya lo dije en otro hilo y llevamos mucho hablado sobre ello. Entre 2012 y 2013 tenemos H-C-H en el ibex. Si no puede con los 8400 se estaría empezando a dibujar el segundo hombro.

Saludos.

#50370

Re: Pulso de mercado

Natixis dirá lo que quiera, pero el Goiri le lleva sacado un 35% al medio kilo que compró hace poco tiempo. Y Bankia va como un tiro.

#50371

Re: Pulso de mercado

Te lo había leído antes, pero veo mucho optimismo alcista en este hilo, y pienso que muchos se han olvidado de que la tendencia a largo, es la que manda.

Basta decir esto, y que rompamos la directriz por primera vez en años...

Gracias por tus post/hilos, se aprende mucho.

Orden corto Ibex 8380

#50372

Re: Pulso de mercado

FUNDAMENTAL, lo que dices.
Mira, yo llevo un tiempo defendiendo el verano en modo subida, desde los 7800, con paradas 8000,8200 y 8400 y ultimo esfuerzo para 8600.Como máximo esos 8600 , pero los 8200 y 8400 seguros.
Pues lo ha cumplido por ahora, incluso más rápido de lo que esperaba.
He cargado largos de Ibex, San, bbva y otras cositas como un loco.Pero he fallado en la estrategia, porque he ido cerrando largos e incluso abierto cortos.Me he intoxicado yo mismo, y no he esperado lo suficiente, engañando a mi plan para estos 2 meses.El resultado es que he ganado dinero (bastante, y no me quejo), pero si no hubiera cerrado algunos largos antes de tiempo, y sobre todo haber esperado a abrir cortos de cobertura, estaríamos hablando no de "bastante" sinó de "mucho" dinero (por lo menos para mi, y creo que para la mayoria de gente).

#50373

Re: Pulso de mercado

la verdad que fué una buena oprtunidad de entrar a esos precios de medio pavo.

Has visto Renault?joder, no haberse puesto corto en la apertura!

#50374

Re: Pulso de mercado

cierro 2 cortitos al DAX en 8255.

Le stán dando bien al dax, al Dj en cfd,... y el ibex tope chulo por encima de 8300

#50375

Re: Pulso de mercado

kristo, debes haberme leído demasiado rápido. La figura H-C-H es bajista a más no poder. Y espero que así sea porque llevo manteniendo unos cortos desde los 7.800 que me están crujiendo vivo.

Gracias por los halagos ;)

#50376

Re: Pulso de mercado

pues para lo lateral que están, has acertado muy bien la estrategia. Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados