Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.637 / 12.966
#29089

Re: Pulso de mercado

Ahi anda el BBVA frente a la resistencia de 5,11 , le cuesta a ver...

#29090

Re: Pulso de mercado

Esperemos que no se de la vuelta como los otros dias de atras.

#29091

Re: Pulso de mercado

Creo que al Nasdaq ya le queda poco margen de bajada y luego up up up. Si perdiera el último soporte que se ve en el gráfico donde dije digo digo Diego y me cambio la piel de toro por piel de oso jeje. Saludos y Allez la France !!

CFDs Nasdaq 8 horas

CFDs Nasdaq 8 horas

El Dow a pesar de las bajadas últimas ni siquiera ha llegado a poner a prueba el soporte stalingrado y muy feas se han de poner las cosas para que no recupere la senda alcista en mi opinión, pero bueno no me hagais caso que últimamente no puedo evitar que un sentimiento tremendamente alcista me invada ...

CFDs Dow 8 horas

CFDs Dow 8 horas

#29092

Re: Pulso de mercado

jaja, estas hasta las trancas de largos usa !!!!
(yo tengo abierto un corto del viernes a Lnkd y largos a BAC, el corto de sears lo cerré)

#29093

Re: Pulso de mercado

Hoy MTS parece que sube con fuerza. Teneis alguna idea de lo que se espera de
los resultados que presentan el dia 10?

Saludos

#29094

Re: Pulso de mercado

Emilio, eso mismo le comente yo la semana pasada, nuestro colega nos ha traicionado y se ha pasado al bando de los siemprealcistas! En cualquier momento lo vemos subiendo graficos del Ibex :-D

Con que broker abriste los cortos de Sears?

s2

#29095

Re: Pulso de mercado

La clavaste con el corto a Sears a ver este de LNKD como te va, ojalá bajara sobre los 100 para poder volver a entrar pero lo veo difícil ... Ya no te digo 85$ jeje

Ahora mismo sólo llevo un largo del Nasdaq y un corto en el EUR/USD que acabo de abrir. S2

#29096

Re: Pulso de mercado

cierro el ultimo comprado en 6660f en 6870f +210

Cierro MTS en 12,52 los 2000 cfds.

Brokers destacados