Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.097 / 12.966
#88769

Re: Pulso de mercado

Una duda que comentaba yo ahora con un compañero... ¿no os da la impresión de que el IBEX está muy alto para el valor actual de sus blue chips? Me recuerda más al IBEX en 8000 que no en 9500...

#88771

Re: Pulso de mercado

Me duele ver que nos pillan a los pececillos y veo mucha gente que se pregunta ¿ por que ? esto funciona mas facil de lo que parece lo dificil y saber cuando y a que niveles . Pero has de pensar que los grandes entran cuando esto baja y sueltan cuando sube y con sus cantidades de dinero el resto del tiempo hacen lo que quieren engañándonos y con el beneplácito de analistas y periodistas, sino analizamos bien como funcionan los grandes siempre nos pillaran, sigo siendo fan de la teoria de la opinion contraria es decir ahora empiezo a evr el rebote porque? porque empieza a ver panico y eso quiere decir que los minoristas se retiran ya de la guerra , buen momento para empezar a cambiar esta tendencia bajista , que por cierto por si alguien no lo sabe las bajadas son en ascensor y las subidas en escalera es decir lo que hemos bajado en 1 semana al menos tardara 2 meses en subir.
Abrazos y animo

#88772

Re: Pulso de mercado

dentro de GAM a 6,55... from lost to the river

#88773

Re: Pulso de mercado

fuera a 25,45 xd

#88774

Re: Pulso de mercado

Un resumen? no me entero

#88775

Re: Pulso de mercado

a ver si consolida 9500

#88776

Re: Pulso de mercado

Joer, joer, que ha bajado hasta 9370, la Pxxx que lo parió...............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados