Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.269 / 12.966
#82145

Re: Pulso de mercado

alguien entiende estos mas de tres meses q lleva santander en subida disparada?? con ampliaciones de capital sucesivas cada tres meses?? pulveriza al IBEX todos los dias y no para...

#82146

Re: Pulso de mercado

Mientras siga para arriba, diván y yo encantados, y con un poco de suerte en los 7,85 o 7,90 las soltamos (anda que no soy yo optimista ni nada eh?) Vamos Santander, a por ellosssssssssss ;)

#82147

Re: Pulso de mercado

Vamos Toros, una manita, que yo ya me esfuerzo y los osos ya han hecho su veranito. Que quien entiende esto?. Jamas he intentado entenderlo, un poquito de analisis técnico, un poquito mas de fundamentales, y una espuerta de Fantasia, que de eso, los ordenadores no tienen.
Arre, que vamos a por el 2%...... simple fantasia.

#82148

Re: Pulso de mercado

buenos dias ... alguien que sepa el por que el tiron en ibex ?

#82149

Re: Pulso de mercado

mi experiencia de ya unos cuantos años con POP: halcon80, ni se te ocurra desprenderte a 5,52;
cuando la banca mediana vuelva a repuntar (seguro como máx. Septiembre), será POP la que más tire y alcanzará esa cota; POP siempre es el que pega más bandazos

#82150

Re: Pulso de mercado

Pues hombre a 5,52, yo si creo que sea un buen precio para soltar POP, es un 20% más de lo que cotiza ahora mismito.... Imagino que querías poner 4,52....

#82151

Re: Pulso de mercado

halcon80 las tiene a ese precio y preguntó si puede POP volver a ese precio o debería desprenderse de ellas...

#82152

Re: Pulso de mercado

Ahhhh, entendido

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados