Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.794 / 12.966
#62345

Re: Pulso de mercado

No funcionan como los fondos. Funcionan igual que una acción y cada compra-venta pagas comisión

#62346

Re: Pulso de mercado

Tengo abiertos 4 fondos, el del s&P 500, EU50, IBEX35 y Renta Fija.

Trasfiero el dinero de uno a otro en función de si está alcista o bajista y de cual creo que tiene mayor potencial.

El 14 de enero pasé todo a renta fija, tenía de los 3 fondos, el EU50 con un 2.7%, el S&P500 con 5% y el ibex con 7%. como se veía venir una corrección en todos los mercados lo pasé a renta fija, aún podría haber esperado un día o dos más, pero al funcionar diariamente intento anticiparme un poco a la tendencia de bajada y esperar a confirmar la de subida.

El 3 de febrero lo pasé todo al fondo del Ibex pensando que llegaría al 10200-10500... y ayer me salí, 19 -2, porque la subida ha sido con poquísima fuerza y parece que toca corregir... si me hubiera metido en los 3 fondos seguro que me hubiera ido mejor, ya que el EU50 y el S&P 500 han subido muy bien.

Pero bueno, le he sacado un 3.3% que no está nada mal.

Ahora lo tengo todo en el fondo de renta fija... que me da igual lo que dé puesto que es simplemente un "fondo de monedero", a la espera de ver como evolucionan estos índices y volver a entrar lo más abajo posible.

Lo bueno es que no te cobran comisiones y no declaras a hacienda (hasta que no vendas), con lo cual mantienes el dinero de los impuestos diferidos y sigues invirtiendo con el.

#62347

Re: Pulso de mercado

No se puede.

Los ETFs no funcionan igual que los fondos de inversión.

Son carteras de acciones y compras una participación, los compras y vendes pagando comisiones, y declarando los impuestos correspondientes en la declaración de la renta.

A mi me llaman la atención por controlar mejor la entrada y salida y por los etfs inversos... pero para eso tengo que tener tiempo y de eso apenas tengo liquidez ;)

#62348

Re: Pulso de mercado

9950 va tanto el cántaro a la fuente¡¡¡ que al final se acaba llenando¡¡¡

#62349

Re: Pulso de mercado

Vaya tela, esto tiene más trampas q tramposos, no me fío ni de mi sombra

#62350

Re: Pulso de mercado

En este movimiento lateral el que ha salido ganando sin duda es el que ha jugado sin stops y ha ido recogiendo beneficios parciales. Los que han puesto stops, todos reventados.

#62351

Re: Pulso de mercado

Pues si, lo q pasa q hay q tenerlos bien puestos para aguantar se gin q situaciones.

#62352

Re: Pulso de mercado

No me creo el rebote, no se, creo q nos queda una bajada hoy tras esta subida, pero es pura intuición sin mas

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados