Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.726 / 12.966
#45801

Re: Pulso de mercado

liquidez, si.He liberado más de 12.000 € en garantias de una posición que he liquidado esta tarde.Ahora me doy miedo.
;-)))

#45802

Re: Pulso de mercado

Bendita liquidez, disfrutala , y espera , aunque a veces parece que esto nunca a correjir, lo hara y pronto,

#45804

Re: Pulso de mercado

Ya está corrigiendo ya..., el tema es a ver donde para, los 8600 perdidos

#45805

Re: Pulso de mercado

Emilio, al final me arriesgué con TNT Express después del desplome de ayer y le he sacado un buen beneficio vendiéndolas con el rebote de hoy. Ahora tengo en mente Viscofán. Como lo veis? Está en la base del canal y la verdad es que es un caramelo muy goloso...

Un saludo a todos.

;-))

#45806

Re: Pulso de mercado

Ya puede caer con fuerza el IBEX, acabo de desprendeme del etf lyxor ibex inverso que tenia desde el 2 de enero, menudo timo de etf, con el ibex cayendo más de 1% el sólo gana un 0.3%

#45807

Re: Pulso de mercado

Me alegro tio, yo no le puse eggs y me quedé fuera.Mira que me gustan esas operaciones y cuando lo vi andaba sobre 4.7X , pero querer apurar y que bajara a 4'5X, y me perdí el haber sacado tajada.La verdad es que aparte llevaba varios lios, y quiero ir generando liquidez.
Hoy a las 8.47 he abierto una posición larga en €/$ en 1.3335 y a las 9.27 he cerrado en 1.3373.Asi da gusto.La verdad que he mirado el resumen de operaciones de Plus500 este mes, en el que solo he operado €/$ y 1 opercion de oro con ellos y 7 operaciones desde el dia 4 y excepto una del dia 11, el resto verdecito.No es mucho importe en total (463 € - 28 de primas) , pero en % bastante mejor que con las acciones este mes.
Las ITX casi a la par acercandose a la base del canal de y las REP mejor.

#45808

Re: Pulso de mercado

Voy a probar otro pequeño largo GBP/USD 1.6040

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados