Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.125 / 12.966
#40993

Re: Pulso de mercado

Al tocar los 7200 le ha dado cosica. Si tuviera que apostar , lo haría a que supera los 7225 .
A ver que tal salen los datos USA

#40994

Re: Pulso de mercado

buenos días Sipe & company.
Pues parece que aprovechando que el que no esta en la playa, esta de resaca o en el chiringuito, parece que hoy quiere atacar los 7225 y creo que hoy o mañana los pasa.
Me voy a pensar ( con una cervecita) el abrir un largo para abrir cortos cerrando largos al momento (veremos si da entrada)
;-)))

#40995

Re: Pulso de mercado

¿has encontrado el mojo en la playa? yo creo que el mio esta regresando poco a poco. Acabo de cerrar un largo que tenia en grifols más contento que nada :-D

#40996

Re: Pulso de mercado

Me gusta Abengoa para abrirle un largo hoy... a ver si baja un poquito más

#40997

Re: Pulso de mercado

abengoa, un poco mas cerca de 11 que de 12 mejor, no?
Grifols, por querer apurar a pillarla en 22 o menos ser escapo y hoy ya va a por los 23,50
Gamesa si corrige igual para buscar el 1,50 también.
Rep. Vendi el lunes cerca de 15, si baja otra vez a 14,9x igual le abro largos objetivo 15,50

#40998

Re: Pulso de mercado

Hola emilio , pues parece que con los datos USA y la superación con alegría de los 7200 podemos esperar un tirón al alza .
Precaución y no olvidar stops que no hay que dar nada por sentado.

Saludos.

#40999

Re: Pulso de mercado

hola buenas tardes, nada que hasta que no vengan los hedge funds y demas morralla de las vacaciones y de los yates y jugar con los ferraris esto no sale del rango

#41000

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores!

Estoy de fiesta en mi pueblo, y he estado algo ausente, pero sacando algo de beneficio. Me tengo que volver a ir, que llevo en 2 dias como 50 litros de cañas jaja, y todavia me queda hasta finales de agosto...

Cierro DIA a 4.25 abierto el jueves pasado a 4.10 y dupliqué cfd el martes.
Y cierro BBVA a 5.82 abierto ayer a 5.68

Depende del estado en el que me despierte mañana, abrire DIA a 4.18 y BBVA a 5.72, todo depende de como cerremos hoy.

Saludos y difruten de las vacaciones!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados