Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.101 / 12.966
#40801

Re: Pulso de mercado

Los bancos más "enladrillados" han vendido hasta junio 18000 pisos, una actividad frenética que se ha acelerado además en las últimas semanas ante la inminente aprobación del "banco malo" que le obligará aflorar pérdidas.

#40802

Re: Pulso de mercado

Si pero habrá que ver lo que han vendido,es que tienen tanto ladrillo que lo que es medianamente decente no lo han bajado,siguen en la burbuja total,no se bajan del burroo ni pa atras,Eso si como salio el otro dia en la Tv una promocion a 18 km de las playas de Huelva con las bajadas de precio se estaba vendiendo,!A 18 KILOMETROS!,que yo alucinaba.

#40804

Re: Pulso de mercado

Hasta la segunda quincena de septiembre no se conocerán que entidades necesitaran ayudas públicas ni en que cuantía, y en silencio se ha convertido en el caldo de cultivo para que los nervios comiencen aflorar en el sector financiero, especialmente entre los grupos de cajas de tamaño medio, como BMN o Liberbank, convertidos en un hervidero de rumores.

#40805

Re: Pulso de mercado

Los inversores están viendo pasar este mes con recelo mirando y con mucha atención a nuestro indice Ibex que registra su mejor saldo en los últimos años. La confianza en las medidas de Europa y los pasos que de dar nuestro Gobierno marcaran el rumbo de nuestro indicador índice Ibex.

#40806

Re: Pulso de mercado

Los futuros empiezan con moderado rojo.

Buenas noches.

#40807

Re: Pulso de mercado

Asi es,veremos.

#40808

Re: Pulso de mercado

Yo este mes le tengo especial miedo,aqui metí la pata el año pasado y luego me fuí por tierras orientales como si nada.

Brokers destacados