Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.746 / 12.966
#29961

Re: Pulso de mercado

Oye, Emilio, por qué me piden tantas garantias para entrar largo en Arena? para comprar 500 cfd´s me piden una garantia de 2200 dólares.

#29962

Re: Pulso de mercado

No me cansare de agradecerte Emilio que publiques tus operaciones, es que lo has bordado esta semana, estoy seguro de que todo el que te haya seguido como yo, se ha sacado unas plusvalias de enmarcar, vaya dia hoy... Para rematar el dia , que ya parece ludopatia, me he unido a las pharmas y he hecho un metesaca con 2000 ARNA de 5,77 a 6,16 (ahora veo que sigue subiendo, pero bueno ya por hoy deberia dejarlo).

Saludos y disfruta del fin de semana, que te lo mereces!!

#29964

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar Sipe, disculpa que noo te contestara antes, mi vision es que el soporte en el que esta el Ibex, es duro de cojo.....es, ya que la alternativa seria descender hasta los infiernos,y parece que no lo quieren pasar de ahi,sobre todo los grandes y te lo digo por que me he fijado en el BBVA (por ponerte un ejemplo) cuando llega a los 5 euros el volumen se dispara y empiezan a correr las ordenes de compra y venta de una forma bestial(paquetes de 60.000, 50.000 acciones),me da la sensacion de que no van a permitir que baje de ahi,imagino que a Tef y San les pasara lo mismo, llevo dos dias entrando en el entorno de 5 y saliendo sobre los 5,30.
Quizas estemos un par de dias mas asi, pero la señal de suelo es clara.

Sin adelantarme a nada, seguiré aprovechando la volatilidad para intradia en ese rango, si se deja claro esta.
Incluso me atreveria con algun corto en los niveles de 5,40 siempre que se mantenga la volatilidad.
Un saludo

#29965

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Emilio, ya quisiera Roberto Moro o Gerardo Ortega tenerte en su equipo, con todos mis respetos, puedo imaginar en que piensas cuando le das el bibe al crio....
saludos campeon,

#29966

Re: Pulso de mercado

El foro de Pulso de Mercado desde hace unas semanas esta excelente.
Los estoy siguiendo a todos los que escribis! Slds!

#29967

Re: Pulso de mercado

Esperemos que sea asi y no las dejen caer mas que ya han caido bastante.

#29968

Re: Pulso de mercado

jaja, Chanito, la verdad que lo del crio es lo mejor, que he hecho con diferencia.Respecto a lo otro, yo soy un simple aficionado, y esta semana ha salido todo a pedir de boca, pero otras muchas no es así, por lo que hay que aprovechar los buenos momentos y cuando se dan las condiciones optimas ir a por ellas.Esta todo muy feo, y todos esperamos que el ibex halla encontrado un buen soporte y si el resto de mercados no flojean, pues mirar de subir un poco, no?
Aunque la realidad de la calle y las cifras macro en España asustan al mas valiente.
Buen Finde makina!

Brokers destacados