Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.747 / 12.966
#93969

Re: Pulso de mercado

Hay que tener en cuenta que están en subida libre, es normal que los indicadores estén sobrecomprados. pero bueno, ya me gustaría que el ibex tuviera un gráfico como esos.

#93970

Re: Pulso de mercado

No sé si el caso del ebola con Teresa Romero afecto al Ibex, por lo que he leído creo que sí.

Pues bien en breve tendremos en España otra enfermera repatriada de Mali, por lo visto se ha infectado pinchadose con una jeringuilla.

#93971

Re: Pulso de mercado

Estaba leyendo ahora tu firma, es justo de lo que hablaba, a quien no le gustaría esa línea sin titubeos... de gratis no creo que lo hagan.

#93973

Re: Pulso de mercado

No hay razones objetivas para salir de la lateralidad, pk la economia esta precisamente asi, plana, con crecimientos del 0,1 no se sube...

Lo q yo veo es comprar en 10000 y vender em 10500 mas o menos, vamos lo q estan haciendo muchos...

#93974

Re: Pulso de mercado

Bueno.....Draghi trabajó en Goldman, habrá dejado amigos ;).

#93975

Re: Pulso de mercado

se han gastado varios billones para conseguirlo, aquí nos entretenemos con otras cosas aunque la verdad es que USa y Europa son muy diferentes.

ojo a draggi mañana

#93976

Re: Pulso de mercado

De seguir así no me estrañaria que un día suelten un 1% arriba.Están en modo burbuja no descarto nada.

Brokers destacados