Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.353 / 12.966
#90817

Re: Pulso de mercado

Para entrar en 9000 puntos,es la única manera de ir medio tranquilo en todos los plazos.

#90818

Re: Pulso de mercado

Raro es que nadie haya venido a comentarnos ya lo manipulado que está el mercado y buaaaaa buaaaaaaa bua.

#90819

Re: Pulso de mercado

Q bien los test de extres pero q bien...vaya majaderos!!

#90820

Re: Pulso de mercado

lo mismo opino, entrar como inversión ahora no me parece que haya una buena ecuación rentabilidad/riesgo, si esto se vuelve te pillas, posibles 9000, pues bueno, si se va arriba, bien, si se va abajo te puedes cazar si quieres un 15%, pero desde los 11000 te cazas un 40%

#90821

Re: Pulso de mercado

Lo de los Test es un pufo,alguien pensaba q saldría un gran banco con problemas?,y alguno los tendrá pero lo tapan.

#90822

Re: Pulso de mercado

Por cierto, coincido con berebere en el potencial de BKT, al menos mi banco favorito en España. O mejor dicho, el único banco de España por el que apostaría en Bolsa, aunque no a estos precios.

La espero por debajo de los 5€ o no entro.

#90824

Re: Pulso de mercado

es un pufo los test, es un pufo las comparecencias de Dragui o la Sra. Yellen, y nos engañamos a nosotros mismos queriendo rascar aquí todos días, un buen porcentaje del acierto en la inversión es la paciencia y para mi pasa en posicionarme en 9200 y aún con todo no entraré más que al 60-70%

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados