Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.849 / 12.966
#70785

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo Emilio y Vina que se pagrn un Lisbon, entretanto dentro de Bbva a 8,805 y me quiero salir a los casi 8,90, y conlas comisiones que te clavan no hay quien se la nuegue llevas un0,30 %,na mas entrar, mirate a bkt,con ese margrn entro a tope a credito y tengo para entrada y media, saludos

#70786

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo compañero, q me digan numero de cuenta q meto 10 eurazos, q no se diga q los catalanes somos tacaños...

#70787

Re: Pulso de mercado

Si es que estoy gafao copon. ha sido entrar y ale, todo en rojo, su pm.

Esa idea es buena, seminario de trading en Lisboa, y que sean los propios foreros los que den el seminario. Asistencia al partido. Y luego VINA creo que puede gestionar algún tipo de "tercer tiempo", no sé si me explico.

#70788

Re: Pulso de mercado

Te explicas, te explicas, Nosotros podemos colaborar, tu explicas las BB y el KCRD y yo como se ponen los circulitos al MACD en PRT, para que no digan que vamos por la jeta y no colaboramos.

#70789

Re: Pulso de mercado

para que te des cuenta de que a medio plazo la gente no tiene ni P..idea de lo que hara el Ibex

Acabo de mirar las put de sep 10400 y la ultima postura se hizo 731 y ahora la horquilla esta entre 544-588..

El VIX sigue dormido Vina o le ves posibilidades de moverse

lo único que tengo claro es que ha habido un susto fuerte en la apertura .. alguno que sabe mas y maneja mas pasta que nosotros .. cuando el robot deja de dar liquidez es mala señal

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70790

Re: Pulso de mercado

Yo que no tengo ni p idea de esto ni se lo que es el robot, lo que veo es que lo van a dejar todo para cuando los mercados europeos esten cerrados, y entonces harán lo que tengan que hacer, encima mañana primero de mes y festivo en europa, así que da igual lo que hagas porque será un 50% de posibilidades.
Quizás lo mejor, no hacer nada.

#70791

Re: Pulso de mercado

joder con popete

#70792

Re: Pulso de mercado

le vas a meter habano???

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados