Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.755 / 12.966
#62033

Re: Pulso de mercado

normalmente cuando compras a primera hora para tapar gap apertura que sueles comprar miniibex?....por cierto en interdin son 0,90 eu y tiene un spread igual de 5 ptos...partes como has explicado antes a rober 2,5 en la compra 2,5 en la venta?

#62034

Re: Pulso de mercado - TUBACEX

Como ves Mapfre? Buena pinta...
Me perdi la entrada en Acciona... No se si entrar igualmente, la verdad. Como retroceda alla voy.
Veis algo a tiro para mañana?

#62035

Re: Pulso de mercado

Con CFDS y con stops.....
Ten mucho cuidado si entras , el trigo me costó 2000 euros el mes pasado....el mismo día que compré bajó fuerte antes de haber metido el stop.

Los australianos le estan dando un 1% de bajada al oro.....es muy lógico por 3 motivos.
1) Ayer subió 10 puntejos con USA cerrado y la CIty semifestiva (muchas firmas se tocan las bolas cuando USA cierra)
2) EL oro ha ganado un efectomediático y su subida ha empezado a salir en los medios de comunicación (esto suele ser anticipo de bajadas)
3) Ha subido casi del tirón desde 1260 y necesita un descanso.
De momento alcista en el oro mientras conserve los 1300$ si los pierde bajista (no creo que respete los 1280)

Me salí del oro el viernes por no poder estar delante del ordenador...posiblemente me meta hoy de nuevo.

#62036

Re: Pulso de mercado - TUBACEX

Hola, tengo un moemnto, pero lei en el foro de ibex de David Galan en bolsa general, que Mapfre el soporte de 2,99 no es fiable y que el bueno esta lejos en 2,73 , el entraria a partir de 3,19, yo tampoco, saludos, mirate Bme que el vierenes da resultados, saludos

#62037

Re: Pulso de mercado

buenos días, bueno la verdad que aunque ayer probé con cfd´s y lo voy a seguir haciendo, su operativa me parece una salvajada, pues claro 10 contratosx30puntos=300€, es un 0,3% S/100.000€ que es lo que supuestamente hecho encima de la mesa, es como jugar a la ruleta rusa, si no pones stop 20 puntos, se te va un poco y te salpica 500-700€, creo que solo debe ser como vía de jugar a otras cosas que no sean acciones y con un nº de contratos equivalente a una inversión que harías, por ej. 2 contratos o 20.000€ para una inversión.

algunos ya decían, este loco¡¡¡¡ jajaja pero claro si pongo 100.000€ en acciones del SAN y saco 3 céntimos, también son 300€ y la operación no me cuesta 80€

#62038

Re: Pulso de mercado

No, con Interdin para un intra entro con CFD´s, el spread es de 5 tambien y no tienes comisiones en el intradía.

#62039

Re: Pulso de mercado - TUBACEX

Pues de momento muy peligrosa, tiene un HCH sin activar y no lo veo claro porque como pierda la neck se puede ir abajo rápido, yo esperaría para entrar en el valor, pero vamos seguro que estoy equivocado.

#62040

Re: Pulso de mercado

Respecto a lo que comentas, creo que el riesgo/beneficio es el mismo o parecido que con las acciones (siempre que no vayas apalancado).

Por ejemplo si metes 20.000 en una acción y esta sube/baja un 3% ganas/pierdes 600 euros. En el Ibex por CFD metes 20000 euros (2 contratos) y si este sube/baja un 3% (300 puntos aprox) ganas/pierdes 600 euros.

Que me corrijan los expertos si estoy equivocado.

Edito: Ahora me ha entrado la duda, Con 2 contratos de Ibex, (20.000 euros) ¿Si sube/baja un 3% el beneficio pérdida sería 2x10x300= 6000 euros?.

Nunca he utilizado CFDs pero me lo estoy planteando para futuras correcciones del Ibex?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados