Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.182 / 12.966
#57449

Re: Pulso de mercado

ISM de servicios, 53,9 cuando se esperaba 55, ya sabes es buen data para que se mantenga la QE

#57450

Re: Pulso de mercado

Cuidadito si rompe la directriz porque puede que quiera tapar el GAP.

#57451

Re: Pulso de mercado

Gracias chicos, se me había pasado por alto que salían datos y sin duda los han tomado como excusa para pegar un arreón, en futuros le han metido mucho volumen.

S2

#57452

Re: Pulso de mercado

Hagan juego señores, esto unos largos ajustados

#57453

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tampoco, en mi opinión puede estar en la parte central de canal para ganar tiempo y le falta un-dos toques en la base del canal para romper al alza (la posición larga se activa al romper (con claridad) el canal bajista.

Anteriores mínimos: 9710-9570-9496, el próximo perfectamente puede estar en al zona del 93XX

Edito: Con lo de ganar tiempo me refiero a lo que pasó después de tocar mínimo en 9710, que entre en un periodo de indecisión en el precio, mientrás que este en la parte central del canal no tocar ni con un palo. Los largos en la parte baja y los largos en la parte alta salen "baratos" ajustando el stop.

#57454

Re: Pulso de mercado

Si se activa la figura del doble suelo los 9680 se deberían de ver pero yo por ahora no apuesto por ello, sino con continuar las caídas.

Cuidado porque el volumen está siendo muy bajo esto significa que cualquier aumento de volumen puede provocar un bandazo en cualquier dirección.

#57455

Re: Pulso de mercado

Te en cuenta que son gráficos en 5" por lo que no implican cambio de nada, sino entrada para recoger unos € y salir corriendo.
Aquí, hasta que USA no se gire de nuevo no hay nada que hacer.

#57456

Re: Pulso de mercado

Toda la razón del mundo.

Que USA rebote y que DAX encuentre un soporte sólido.

Soy optimista con la superación de la anterior resistencia (ahora soporte de USA) se ha activado una proyección hasta los 16.700-16.800.

Eso sí como perfore los 15.800 malo, malo, malo... ahí debería de rebotar hacía arriba, veremos.

Brokers destacados