Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.176 / 12.966
#97401

Re: Pulso de mercado

Si, muy cerca de mínimos del día y del cierre, has tenido pulso ;)

Tenemos a REP cerca de los 15,8 de Octubre yo entonces hice 2 compras que he podido soltar en 18,5 y estoy haciendo la misma jugada, veremos esta vez si sale bien también o las tengo que dejar durmiendo al 5% anual para ir recuperando...

#97402

Re: Pulso de mercado

Hay que comprar con el pánico y vender con la euforia.. ahora hay pánico

#97403

Re: Pulso de mercado

me jode lo de ferro!!!! no sé pq me salí ayer leches!!!! buenos sí lo sé!!!!.....usa apertura fuerte verde!!!

#97404

Re: Pulso de mercado

Hola por que ese 0.5 fibo en 10.150? Yo lo tengo en torno a 10.250, desde arriba 1170, abajo 9260, solo por curiosidad por ver mas criterios.

Soy nuevo aqui, espero aportar mis graficos dentro de poco, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y operando en plataformas de prueba, empece a lo loco con gowex y altia y una cartera de cfds pequeña, y con lo de gowex decidi no hacer ma5s el gilipollas. Asique espero aportar cosas en seguida.

Para empezar, aunque a toro pasado pues vaya gracia, El william % dio salida del DJ clarisima, rompiendo su media (hablo de diario) el dia 8-diciembre con muchisima fuerza, siguiendo mi criterio de inversion (esta semana empiezo a participar, y a operar con dinero real), el stoller en horario dio entradas de cortos una vez confirmada la rotura del diario en 17948, despues en 17784 y dos entradas mas ajustadas en 17750, y la de hoy en 17566.
Mi primer grafico a aportar con las entradas que stoller marco:

#97406

Re: Pulso de mercado

Tendremos que estar atentos al petroleo, la verdad que la grafica de julio a aqui da miedo, imparable.

Brent

Brent

#97407

Re: Pulso de mercado

Zalagarda de las buenas. De novato lamentable. No sé si le habrá pasado alguna vez a alguien. Me pongo largo con dos mini contratillos, le pongo su stop por arriba y por abajo. Me salta por arriba, estupendo y se me olvida cerrar el otro. Ha caído luego y se me ha ejecutado al no cerrarlo (¿esto pasa con los CFD pero no con las acciones no?). Lamentable el olvido.

Los nervios de estas caídas y no poder estar pendiente.

#97408

Re: Pulso de mercado

cerrado VIX. buen día hoy ya tocaba esta semana..

s2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados