Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.148 / 12.966
#97177

Re: Pulso de mercado

estaría bien llegar hoy a los 10000, y empezar rally la semana q viene, si es que viene rally, ojito...

#97178

Re: Pulso de mercado

Self no ha hecho bien su trabajo.......
Saxo Bank, dueño de la plataforma que REVENDE Self, avisó hace un mes que los requerimientos iban a subir.

VALOR A VALOR

PD NO me refería a TU liquidez....

#97179

Re: Pulso de mercado

Yo voy a comprar al cierre, con esperanzas de que la semana que viene sea mas benevolente.

#97180

Re: Pulso de mercado

Segun tengo entendido, la contratacion de CFD´s no supune variación en el precio de las acciones, es un producto creado por los brokers para negociar, que refleja el precio de las acciones a las que representa, que ganes o pierdas con CFD´s solo repercute en el broker.

#97181

Re: Pulso de mercado

No se yo comprar un viernes como haya alguna noticia chunga el finde.... Casi mejor esperar al lunes,no?

#97182

Re: Pulso de mercado

El negocio del broker no es el riesgo......., sino el margen y gestionar spread de credito.....

#97183

Re: Pulso de mercado

Claro, me referia a que por muchas persones se pongan cortas en CFD´s, no se reflejaria en el precio de la accion.

#97184

Re: Pulso de mercado

Eso ojito,que no hay rally sin Usa,nosotros por nosotros mismos no vamos a subir y Usa puede haber hecho ya el rally navideño,que ha marcado máximo tras máximo un montón de días.lo mismo caen 1000 puntitos para volver a subir en Enero.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados