Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.804 / 12.966
#94425

Re: Pulso de mercado

Lo de usa es brutal no baja ni un día.

#94426

Re: Pulso de mercado

de verdad os lo digo. quién os entienda qué os compre!!!! la mayoría de los q postean por aquí, lleváis diciendo que cuando rompa (en este caso) los 10.500 esto se dispararía. pues bien ha roto los 10.500, hoy tiene pinta de cerrar por encima de los 10.500, y ahora os pregutáis q pq sube??? joerr... más criterio por favor!!!

sin acritud ehhhhh...es sólo q me hace gracia!!!

#94427

Re: Pulso de mercado

Si en el B. Sabadell comienzan a recibir numerosas llamadas sobre el tema del dia de corte de los fondos de inversión y se empieza a operar de dia en día, al final lo quitaran.
Aprovechate del chollo.

#94428

Re: Pulso de mercado

lso bancos italianos están bastante jodidos por lo que parece. Además los indicadores económicos son mejores en España, quitando desempleo.

#94429

Re: Pulso de mercado

ya bajará... no va a estar subiendo USA toda la vida. Obama perdió hace poco las legislativas; realmente tiene una posición bastante débil en las dos cámaras y no se puede vivir eternamente de imprimir dinero.

Igualmente, en España no se puede vivir eternamente con un 25% de paro, ayudando a los bancos y fundiendo a impuestos al personal. Sobre los bancos, ahora que el carry trade se acaba, no sé de qué van a vivir. Sólo hay que darse una vuelta por una sucursal para ver que no se mueve dinero, no hay crédito y no se dan hipotecas; la banca minorista murió.

Sobre las cuentas públicas españolas, y en línea con la reflexión de hoy de Weidmann, creo que nuestros políticos son conscientes de que el nivel de paro va a seguir muy alto durante muchos años pero mucha gente no es consciente de eso. Además, muchos trabajos ahora existentes van a desaparecer; por ejemplo, una oficina bancaria que abre en horario laboral y a la que la mayoría de la gente no puede ir no tiene sentido. Eso dará lugar a despidos, prejubilaciones etc que mermarán las cuentas públicas y deberían hacer subir (otra vez más) los impuestos. Las tiendas que hoy conocemos, las tiendas al uso de ropa, electrodomésticos, etc van a ir desapareciendo porque.. quién va a ir a una tienda a chuparse colas, ruido, etc, a aguantar un centro comercial cuando puedes comprar mucho más barato y más cómodo LO MISMO por internet?... ése es el futuro, nos pese o no.

Piensen por ejemplo en esas cajas automáticas que hay en muchos supermercados. Como empecemos a comprar así dejará de haber cajeras, al igual que en su día desapareció el hombre que ponía la gasolina y hoy uno hace de gasolinero y encima paga la gasolina a precio de oro.

#94430

Re: Pulso de mercado

Para mi q gamesa da entrada para media hora, pero por favor, q nadie me haga ni puñetero caso

#94431

Re: Pulso de mercado

Análisis de Bankinter de hoy:

"Fecha del comentario: 24/11/2014
Ayer: Bolsas: "Buen aspecto gracias a AdG y a una gasolina barata, pero el fondo del mercado es vulnerable."
La SEMANA PASADA las bolsas volvieron a rebotar en términos netos, sobre todo el viernes después de que China bajase tipos por sorpresa y por primera vez desde 2012 (crédito -40p.b., hasta 5,60%; depósito -25 p.b., hasta 2,75%), cogiendo al mercado desprevenido. Se trata de más de lo mismo: más monetarismo, pero funciona a corto plazo. Más allá, ya veremos. De momento, en los primeros 10 meses de 2014 la construcción de vivienda en China se ha incrementado +12,5%, pero las ventas han caído -10,8% y los precios han empezado a retroceder (-0,5%). Conviene tener mucho cuidado con este tipo de desequilibrios, que no se corrigen sólo con monetarismo. Eso sí, la semana pasada funcionó de nuevo y probablemente seguirá funcionando a corto plazo, aunque eso sea a costa de generar una situación más incierta a medio y largo plazo. Draghi volvió a defender que el BCE hará todo lo que sea necesario, esta vez para reactivar la inflación “tan rápido como sea posible”, encontrando cierta reacción positiva en esta ocasión, aunque parece obvio que este “mantra” va perdiendo capacidad para influir. Los bonos continuaron muy bien soportados, respaldados por una situación en la que cada vez parece más probable que el BCE tenga que terminar comprando corporativos y soberanos a alguna escala. Por eso el Bund ha consolidado en niveles inferiores a la frontera de 0,80% de TIR (0,77% el viernes), el bono a 10 años español se ha apreciado hasta por debajo de 2,10% (2,02% ahora) y su equivalente irlandés ha batido el nivel 1,50% (1,483% ahora). El monetarismo extremo que vivimos (¿o disfrutamos?) ha continuado forzando la depreciación del yen, hasta más allá de 146 contra euro. La extensión de medidas por parte del BoJ y el anticipo de elecciones al 14/12, con la incertidumbre que eso supone para Abe con un 39% de intención de voto, son los factores responsables de una tendencia depreciatoria que no va a cambiar de momento. Lo bueno es que el monetarismo, la liquidez forzada y extrema, ha seguido funcionando una semana más. Lo malo, que el mercado sólo está apoyado por un monetarismo que, antes o después, necesitará ser relevado por… ¿mejora de beneficios, política fiscal, política económica…?"

El final de la nota pone en duda el modelo actual en el que básicamente... se está regalando dinero o financiación a las empresas y gobiernos mientras se funde al trabajador y al ciudadano a impuestos. Eso no tiene sentido y cuanto más hinchemos esa burbuja mayor será el desastre. Hoy día se está incentivando por parte del gobierno español el trabajo en negro y la evasión fiscal porque están haciendo TODO LO CONTRARIO a lo que deberían hacer.

#94432

Re: Pulso de mercado

Que pesimista. Me esta entrando depresión. Aunque llevas mucha razón en lo que cuentas.
Dicen de ilusión vive la gente. No creo que sea mi caso. La bolsas si que parece que viven de ilusión, menuda burbuja se esta formando, luego diremos cuando pegue el bajón. Corred corred, tonto el ultimo.

Brokers destacados