Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.526 / 12.966
#92201

Re: Pulso de mercado

Hola Chani. La compañia , si los dos problemas mas graves que hay en España es el referendum-esperpento, buen argumento para un sainete, y el auge de una agrupacion con tintes pseudopoliticos y que no tiene menos estructura que la asociacion de vecinos de mi barrio, la bolsa tiene que subir en breve, bueno ademas hemos llegado a un acuerdo mi mascota y yo mismo, el lateral de momento es 10.000-10.500, como quiera que el viernes tocamos la parte baja , pues nos toca subir a por los 10.500, un saludo

#92202

Re: Pulso de mercado

Se ha habilitado un sistema en Braille.

s2

#92203

Re: Pulso de mercado

ésto es una farsa espectacular en la q sólo ganan ERC y los grupos de animación cheerleaders de ANC y ommium.

yo quiero q nuestro presi, Artur Mas, se moje el culo y ponga las urnas de metraquilato!!!!! caiga quién caiga!!!!

#92204

Re: Pulso de mercado

tú mirate todos los MACD diarios del ibex (sobretodo d bancos y bluechips) y estocásticos (pero sobretodo MACD) y dime tú si ves ibex para arriba ó ibex para abajo.

a modo de resumen:
MACD: movimiento de las manos fuetes
estocásticos: movimiento de las no fuertes.

conclusión:

yo veo q la resistencia es 10.300!!!!!!

pd: aún más fácil, sólo tienes q mirar el MACD diario del ibex!

#92206

Re: Pulso de mercado

Más de uno habrá ido viendo el percal. Imagínate pueblos pequeños, empresarios, ... Una asociación privada tendrá buenos datos en un plebiscito que no es tal.

El nacionalismo. Virus mucho más peligroso que el Ébola ese.

#92207

Re: Pulso de mercado

Puedes sentirte como gustes, mi comentario no iba por terrenos racistas, ni mucho menos.

Yo no seré quien para juzgar al pueblo catalán con la vehemencia que tú lo has hecho con el español,

Bona tarda!

#92208

Re: Pulso de mercado

Sí, a este paso y pudiendo votar durante semanas todo ser de más de 16 añitos es normal que salga el resultado ya puesto páginas atrás.

Por favor, que este hilo no se convierta en el esperpento al que estamos acostumbrados a ver en Rankia, casi mejor si os parece cerramos, el tema, yo al menos ya lo hago y me voy a limitar a poner un enlace relacionado indirectamente con "los mercados" que es el objeto del hilo:

Esto es lo que pone la prensa 2cavernícola", la de allí pues contará otras cosas, cada una a su negocio y los ciudadanos pagaremos las consecuencias, como peones que somos de este juego llamado ajedrez http://cincodias.com/cincodias/2014/11/09/economia/1415540350_207077.html

Brokers destacados