Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.688 / 12.966
#85497

Re: Pulso de mercado

SAN... nuevo ataque a la neck, si la supera y el MACD acompaña cruzando a compra creo que irá a por los 8.50€ que marca el objetivo. Métele a tope que vienen los reyes magos.

#85498

Re: Pulso de mercado

La neck de mi gráfico está en 4,19, coincidiendo con un fibo de la bajada (50%). Esta en el hilo que abrí de análisis técnico NH. el HCHi para mi es de libro.
Algo que he visto que suele suceder en estos casos es rotura de la neck, para hacer después throw back, y despegar a objetivo, en esta caso sobre 4,7.
¿cómo ves ese tema? Ya sé que es de pitonisa Lola, pero bueno, ahí te lo tiro a ver qué te parece.

#85499

Re: Pulso de mercado

hoy hubiera sido un buen momento para soltarlos por encima de lso 11000 y dormir más tranquilo... yo he liquidado las BME que compré a 29,5 las opciones de este vencimiento, unas BKIA cortas en 1.53 y un mini que llevaba de ayer. Me quedo con cadáveres, RF, gamusinas y poca cosa importante y que no muevo. Tengo bastantes call y put vendidas de SAN a vto dic y marzo que esas no las toco, van bastante bien

#85500

Re: Pulso de mercado

Si correcto, eso suele pasar, rompe resistencia cierra por encima incluso mas de una sesión y vuelve enseguida a confirmar el soporte para arrancar arriba hasta el objetivo. Yo tambien lo he visto en multitud de ocasiones

#85501

Re: Pulso de mercado

DJI... no lo comento porque es de locura, pero oye no por eso no lo pienso.


Mas realista es el tema del objetivo del canal a corto plazo, comente en varias ocasiones que la rotura del mismo nos daría 150 ptos de bonus en una u otra dirección, pues nada os lo pongo gráficamente para que lo veamos.

#85502

Re: Pulso de mercado

Seguro llegara a esos 8,40-50, pero ese dia habre hecho 20 entradas, que el broker tambien tiene que comer y yo tengo que enredar, mi plan es salirme mañana en los 7,90, puede parecer mucho, pero mas lejos parecia hace dos dias cuando estaba en 7,60, yo creo que san ha estado estos dias castigado por el tema del royal. Scotland y por supuesto por el fallecimiento del Boss, si no ya estabamos en los 8 leureles, lo dicho yo si mañana es alcista que lo sera, me bajo , para recomprar la semana que viene uns centimos mas abajo, con todo resuelto ya buscaran algo pa darle el meneo, eh, mucho cuidao, ademas a las 8 de la mañana sale el PPI Aleman, si una buena chorrada, pero el mes pasado iba largo en verde, pa salirme y el dato salio malo, y me jodio, este mes saldra bueno y este dato mueve mercado, aunque mañana con lo de Escocia a lo mejor pasa mas inadvertido

#85503

Re: Pulso de mercado

Tenia dudas, pero confirmada , Alibaba empezara a cotizar a las 15,30 de mañana, joer que listos son

Brokers destacados