Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.171 / 12.966
#81361

Re: Pulso de mercado

discrepo totalmente

primero cuando uno llega a un lugar siendo nuevo, se debe un respeto por lo que allí se encuentran, muchos incluso años, creo que tu error al catalogar en general a los que aquí nos encontramos, es por que tu igual piensas, que aquí esta el centro de ideas bursátiles que mueven el mercado, y nada mas lejos de la realidad, aquí primero hay gente, gente que hace este rincón un lugar muy calido, y con un punto de partida, que es el compartir en mayor o menor medida, sus ideas, o inversiones, o desinversiones, aciertos, errores, o simplemente las posturas del kamasutra, o como tiene la pala de grande una escavadora de Caterpillar, si se respeta a los iguales seguro, cualquiera tiene su lugar para forear. e incluso ser ayudado o rebatido,
y yo a titulo personal. admiro mas a alguien que gana sea comprando o vendiendo, o en modo virtual, y lo comparte, que foreros que suelta un dia una lucidez, aun acertada, y no vuelven a entrar,

y eso que pienso que si vieses las cuentas soporte de los brókers de algunos de aquí, se te quitaban las ganas de escribir post como ese, y pedirías asesoramiento incluso pagando

si alguien con 1000 euros saca un 10%, y eso lo comparte, y le hace sentirse vencedor, yo lo comparto con el, mucho mas que si alguien con 1 millón saca un 2%, no me fijo ni en la cantidad inicial ni en el porcentaje sino en la calidad de sus aportaciones como forero, nos iria mucho mejor a todos con mas empatía y menos plusvalía

uis mira encima rima........ quien se apunta a hacer la camiseta del verano con este eslogan :D

#81362

Re: Pulso de mercado

Esto es un foro libre. Los que escriben aportan algo y cada uno es libre de valorar si ese comentario es interesante o una boutade o puramente bullshit. Yo, que tengo poca idea, voy aprendiendo de algunos de ellos que me parecen honestos, sensatos y siempre parecen estar aprendiendo. Gentes como Jograro, Emilio, Vinagreto, ... Espero que no se marchen a contárselo entre ellos pues nos sirven de guía siendo nosotros por supuesto responsables de lo que hacemos y de quién nos fiamos.

En fin, espero que el post mantenga el nivel

#81363

Re: Pulso de mercado

claro que si hombre

#81364

Re: Pulso de mercado

bueno pasito a pasito van recuperando los usanos

si cierra cerca de 16940 seria bueno para rebote mañana aquí

o son tan perretes que en el cierre de hoy los usanos nos roben 20 puntos

Dow 30 16.936,00 -88,21 (-0,52%)

#81365

Re: Pulso de mercado

https://www.rankia.com/blog/erre/2376094-que-esperamos-bolsa-verano

Me parece interesante

Quedaros con

La bolsa continúa estando cara, no compensa obtener una rentabilidad adicional del 2% o 3% cuando hay un riesgo de caída del 15%. Por ello, en caso de comprar, compraríamos a unos niveles que se encuentren a un 5% inferior a como se encuentran actualmente. En el Ibex de 10.500 a 10.700 y del Eurostoxx a medida que empiece a acercarse al 3050-3000. Respecto al S&P, se encuentra sobrecomprado pero liderará los mercados, es decir, no podemos pensar que la bolsa europea lo hará mejor si el mercado norteamericano cae.

y yo apostaria mas por los 10500.. al menos para entrar largo pero cada uno con lo suyooo

para un mete saca .. cada uno vera
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81366

Re: Pulso de mercado

¿Crees que tendremos otro tramo de caída? Veo rebotillo a poco que USA mantenga

#81367

Re: Pulso de mercado

si, veo al Ibex en agosto mas cerca de 10400 que de los 11000. pero toda bajada tiene sus rebotillos, el riesgo es quedarse pillado, con lo que pierdes esa liquidez para cargar alforjas en la estación principal. usa creo que esta claro que esta cara, ante la duda .... la mas tetuda

para mi la tetuda es la liquidez, pero con metesacas que son la chispa de la vida :D

#81368

Re: Pulso de mercado

yo no hago intra

es mas no puedo porque curro ..
simplemente pongo unos niveles a vigilar ..
como dije cuidado con popetes a 4.8 y BBVA por debajo de 9.3 .. casi que le restes 0.8 del divi ..
luego haya cada cual .. de poco me sirve un rebotillo si luego sigue cayendo .. el super intra eso es de Habano yo me muevo mejor en plazos de tiempo mas largos ..
ese soporte no es solo para mañana la semana que viene seguira sirviendo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados