Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.740 / 12.966
#69913

Re: Pulso de mercado

y no pones corto de dax, o ibex....?
;-))))

#69914

Re: Pulso de mercado

pues yo me ceñido al RANGO MASS PROBABLE
he vendido en apertura 10395 he recomprado en 10365 y he vendido 10405 .. 624

ahora veremos si se dejan las calls

Yo voy a seguir con carga controlada .. minis ( lo de hoy ha sido excepción )

que veo que se van cumpliendo voy vendiendo poco a poco y le pongo un stops

ahora mismo se ha parado pero el fondo esta fuerte .. TEL solo en 12.5

Rep sumando a lo tonto .. poco a poco y lleva asi desde los 16.7

ya no creo que este en nuestra mano Somos los únicos en Verde .. los PMI .. tienen la derivada .. La Q puede esperar

--

según lo veo si fuera por el IBEX habriamos ido a por los 10550 .. perooooo..
si hay lio en Ucrania .. dudo mucho que implanten inmediatamente la Q .. subiría la inflaccion
seguramente e igual algún ruso deja de venir de vacaciones si baja mas el rublo y empezamos a hablar mal de ellos ..

el año pasado estuve cerca de Salou un dia y en los barcos de paseo .. el idioma.. ni catalán ni castellano , ni ingles .. RUSO !!!!!

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69915

Re: Pulso de mercado

Está remolón y hay que cogerlo abajo, ya haces bien. Yo estoy en semiliquidez y estaba mirando a ver si POP, SAB, ACX, MTS, ENAGAS daban un gap bajista para entrar. POP lo ha hecho y cuando he querido comprar a -0,50% se ha escoñado el plugin de java y cuando lo he solucionado ya estaba en verde.
Fumando espero...

#69916

Re: Pulso de mercado

Oido cocina, al final he visto a San a 7,065 y padentro si es que tengo vicio con este banco, estoy mitrando y a lo mejor para toquetear el Ibex, va a ser mejor con Futoros, creo Bankinter cobra 8 leureles , veremos , saludos, se me olvidaba, eso del spread me toca las pelotas

#69917

Re: Pulso de mercado

con estos datos de PMI no vendria a cuento una QE (han sido mucho peores estos 2 ultimos años y no las implementaron para dinamizar la economia), el tema está por el € y la baja inflacion (que tambien era baja antes,).
Alemania un € medianamente fuerte y durante un tiempo, quizá no le afecte tanto como a los paises de la periferia, pero durante un periodo prolongado y si pasa el 1.40, no tengo yo tan claro que no le afecte, por mucho que sus productos sean de alto valor añadido.Y si alemenia deja de decir Nein, pues se implementa una QE o lo que digan ellos.

#69918

Re: Pulso de mercado

el euro no le pueden dejar pasar de 1.4 y mejor 1.37 ..
pero como hay tensión la deuda sube el interés a corto plazo ( ayer lo hizo )

estos capullos del PP no cortan el derroche en mamandurrias ..

los alemanes están en contra de la Q y si acaso se compraría por accionariado en el BCE

sino es que date cuenta que su bono ( y los ahorros alemanes) perderían valor eso j.torres sabría explicarlo mejor y el nuestro ganaría ..

no es la cosa tan lineal .. no se si me explico

un abrazo

yo me voy .. parece que hara la cola compradora por debajo de 10340 .. no dejo nada abierto
no tengo tus nervios de acero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69919

Re: Pulso de mercado

Como veis san ahora q parece q rompería los 2,3?

#69920

Re: Pulso de mercado

Emilio

Necesito mucha vaselina para recuperarme de estos días......

Brokers destacados