Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.884 / 12.966
#55065

Re: Pulso de mercado

hola.
Qué opináis para cubrir un corto de Ibex, abrir un largo de vencimiento diferente? En R4 no me deja tener dos posiciones opuestas abiertas.
Ej. Llevo Corto desde 9080 (qué coño hago que no lo he soltado antes, lo sé) que vence este mes. Cubrirlo con un largo a precio de ahora, que venza en noviembre... así si el lunes hay subidón con agujero, pues me quedo como estoy.
Soy novato total, juego máximo 2 minis cada vez... aunque coño, son mil euretes desde los 9080 los que llevo enganchaos.
salu2 y os leo mucho aunque no escribo nada.

#55066

Re: Pulso de mercado

me pusse largo esta mañana para cuadrar.Dejé orden de más largos en 9627 para intentar hoy arañar algo antes de cierre, pero no me entro por cts.
Ahora he entrado largo en SAN 6.495

#55067

Re: Pulso de mercado

joder, ya esta ahi la fuerza del ibex.No se si cerar los largos e intentar abrirlos m,as tarde en after

#55068

Re: Pulso de mercado

acabo de cerrarlos.ya veremos si no puedo recomprarlos mas baratos y tengo que dejar abierta la paraeta el finde, y no me mola nada.

#55069

Re: Pulso de mercado

Se me escapó por unos pocos pips...
Abro corto en 43,62 STOP LOSS 44,01

FSLR

#55070

Re: Pulso de mercado

Orden de compra en el oro a 1672,25 con stop en 1254,99, en diario, a ver esa cuña si sale bien... Escenario para la semana que viene, bajada en bolsa y largo en oro. Ojo, según está es jugar contracorriente...
Saludos a tod@s.

#55071

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado también SAN a 6.49 y TEF a 12.42 creo.
He dado la 2a orden de compra en fondo Iberia y Europa. Si cae, ya compraremos más.
Me guardo dos tacadas más.
Voy tomando posiciones poco a poco, sino no hay quien entre. De momento ganando.

#55072

Re: Pulso de mercado

Esa es la idea, es que estamos hartos de que suba y suba y cada vez mas caras, después compraremos mas si bajan y nos cubrimos

Brokers destacados