Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.726 / 12.966
#29801

Re: Pulso de mercado

Por eso no entiendo que apenas baje.Siempre ha sido una acción que pega unos subidones importantes con las buenas noticias y con las malas bajadas de campeonato.Y ayer subió,cuando la deberian haber dado por todos los sitios,no?

#29802

Re: Pulso de mercado

añado otro largo 6855f

#29803

Re: Pulso de mercado

Suspenderá dividendos a las empresas que necesiten ayuda,las que no lo pidan no tienen que suspender nada,no?.
Bankia suprimira dividendos entonces.

#29804

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos.

Creo que hay que esperar un poco mas en MTS, la estoy vigilando ¿vosotros por donde pensais entrar?

#29805

Re: Pulso de mercado

Cierro largo 6855 en 6880f +25

#29806

Re: Pulso de mercado

Muy buenos días a [email protected] mañana he estado liado de gestiones y ya me acabo de conectar.
Ceo que se cerraron todas mis ordenes menos las del BBVA , que la he cerrado bastante por encima del mínimo intradia, pero quiero estar out del IBEX , a no ser que se preesente una entrada muuuuy clara, y con lo feo que está todo a nivel general, y viendo que la caida no es tanta, a ver si la entrada buena va a ser en largo......
Cerrados cortos:
MTS: 12.34
SGEN: 17.10
KBC: 14.01
BBVA: 5.23

Buen trading.
PD: si os pasasteis ayer por el foro Farmas USA, veriais la que se coció, ha sido histórico, de verdad, me alegro por tod@s.

#29807

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado ya , pero tienes zonas de entrada en 12,30 12,25 12,16 12 y si rompe maximos el ibex.

#29808

Re: Pulso de mercado

orden en 12,48 para cerrar lo de 12,39

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados