Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.387 / 12.966
#11089

Re: Pulso de mercado

Txomi, las tecnicas las compro al mercado,o pongo precio,jijiji,porq ue creo que llego tarde....jijij
Saludos

#11090

Re: Pulso de mercado

Se que no me quiero quedar más días... como mucho hasta mañana por la mañana, luego vendrá un ajuste... Y prefiero la liquidez para hacer cositas... Yo creo que a estos precios todos hemos cumplido el objetivo.., el que menos le gana un 10% en menos de quince días...

#11091

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa, sí es agotador ser contrario a la mayoría, cuando la mayoría se pongan alcistas será momento de llevarles la contraria, que le vamos hacer.
Luego a la tarde cuelgo el sentimiento de mercado a ver que tal vamos, un saludo.

#11092

Re: Pulso de mercado

que pasa con el pu... renta4

#11093

Re: Pulso de mercado

Actualizada a día de hoy:

* Alcistas: 55,7 %

* Neutral: 9,4 %

* Bajistas: 34,9 %

Según el sentimiento aún queda recorrido al alza, pero ya van cambiando los ánimos...

Saludos.

#11094

Re: Pulso de mercado

hola:piensas que esta tarde con ayuda de los yankis podrían tener un empujoncito a los 32? O lo mejor ya lo hemos visto por hoy?

#11095

Re: Pulso de mercado

es probable que hayamos visto lo mejor hoy... Pero nos queda mañana... Muy buen volumen y está consolidando el 30,70, a partir de ahí que haga mínimos crecientes hasta el siguiente estirón... Bueno os dejo que tengo una junta dura.

#11096

Re: Pulso de mercado

No te has vuelto loco. Coincidía contigo tanto en Arcelor como en Mediaset. A veces los Toploss baren para luego subir. Sinceramente me alegro por ti. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados