Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.432 / 12.966
#99450

Re: Pulso de mercado

Parece que los árabes se han puesto brutos con el petróleo, lejos de bajar producción amenazan con subirla.
Eso quiere decir que les queda mucho más petróleo de lo que se creía.

Rusia y Venezuela caen antes de medio año.

#99451

Re: Pulso de mercado

Se los quieren cargar,será bueno para el resto de las economías el petróleo bajo.

#99452

Re: Pulso de mercado

Si Usa rompe y nosotros no acompañamos toca vender,porque si baja nos caemos seguro,como mañana no tengamos una subida importante chungo el rallie.

#99453

Re: Pulso de mercado

yo creo que mañana sí. Ha hecho un buen cierre y lo de USA ayuda, están dopadisimos los tíos. No había visto la tarde del DJ y SP y he flipado, me he ido rapidamente a mirar el máximo para ver si había llegado a 18.000

#99454

Re: Pulso de mercado

Depende de usa si baja bajamos,es el problema de no acompañar en las subidas,hoy no a sido normal lo q ha pasado.

#99455

Re: Pulso de mercado

Suma y sigue.

#99456

Re: Pulso de mercado

Si realmente se cargan a Rusia y a Venezuela, te aseguro que todos los mercados lo van a pagar muy caro.
Tampoco descarto que ese sea su plan para volver a crear un crack bursatil y a poner en marcha la tragaperras. No creo que sea inminente.

¿Que haran mientras tanto los mercados? Yo deseo que aguante hasta finales de Enero, y de momento mis largos apuntan ahi. Logicamente tengo los stops preparados bien abajo, pero espero que no nos hagan la faena antes de tiempo.

Estadisticamente los dias que nos quedan hasta cierre de años son alcistas, y me ayudan a quitarme los fantasmas que me rondan por la cabeza, y no son pocos.

Brokers destacados