Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.339 / 12.966
#82705

Re: Pulso de mercado

Todo lo que sube baja,si la plata y el oro se estrellan en los próximos meses las bolsas deberían cojer el testigo,sigo pensando lo mismo un principio del 2015 peligroso.

#82706

Re: Pulso de mercado

El techo fue en febrero del 2014,sumando 7 meses nos vamos a principios de octubre de este año como posible techo en los índices americanos en el mejor de los casos.Habra que ver si la divergencia continúa.

#82707

Re: Pulso de mercado

Comparando los índices podemos interpretar que Europa esta corrigiendo antes que América,divergencia.El escenario sigue siendo un máximo en octubre para después un descenso hacia febrero 2015 quizás pánico.En el camino ahora hasta finales de agosto debilidad, para cojer impulso hacia principios de octubre?Quien sabe,yo creo es un escenario bastante probable.
Mínimo a finales de agosto 2014 leve y gran mínimo a finales de febrero 2015?
Bye.

#82708

Ibex 35. mi minitecnico

Buenas noches...El ibex cerro hoy en10888 puntos.com maximo de 10942.Minimo de 10832 y Promedio de10887. Cerrando neutral de sesion.Supera medias de todo plazo,estando alcista total.En Time frame diario.Dan ventas...Macd y Roc....Dan compras...Rsi,Estocastico,Adx,Cci...etc...Dan sobrecompras ...Estocastico.rsi y Willians....Se encuentran cerca de resistencias...Abengoa b,Arcelor,Sabadell,Bankia,Bankinter,Bbva,Caixabank,Ferrovial,Gamesa,Gas Natural,Iberdrola,Jazztell,Mapfre,Mediaset,Santander....y cerca de soportes...Dia,Indra,Sacyr...Muy buen fin de semana.Saludos

#82709

Re: Pulso de mercado

Jarrrrr

me como 300€ de minusvalías en el Dax...y aun así el día acaba en +130€........
Viva el petroleo......!!!!!!!!!

Por cierto, el Dax se ha puesto feo,feo ,feo.......

#82710

Re: Pulso de mercado

perdona jose, acabo de leer tu mensaje ahora.....

#82711

Re: Pulso de mercado

El activo del gráfico es un sintético puro, réplica al mercado relativamente. Un ETN.

Brokers destacados