Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.215 / 12.966
#81713

Re: Pulso de mercado

Eso ya lo veo no me dice nada que no sepa el carpatos xD

#81714

Re: Pulso de mercado

Esperemos que no pase de hay, por que si no nos podríamos ir a 2,55 ufff

#81715

Re: Pulso de mercado

Yo en estos momentos estoy al 100 x 100, esta mañana me disparó un stop en Sacyr, era lo único que me quedaba y la compre antes de ayer. Le pude sacar 500 eurillos en ambos días, haciendo metesacas y por intentar mantenerlas para medio plazo, no las solté. Ayer al cierre en 5 minutos estaban muy sobrecompradas (momento de haberlas largado) pero por técnico tenía una operación muy buena, un +12 ó +15% contra un -3% de Stop. Finalmente pude comprar a mejor precio y el stop ha sido sólo de un -1,2%, pero me ha jodido mucho después de haberla tenido verde en varias ocasiones, ahora perderle 350€

#81716

Re: Pulso de mercado

¿Dónde veis llegando al Popular? 4,40 ¿quizá?

#81717

Re: Pulso de mercado

DOW en cfd en un momento clave, rebote o ruptura:

#81718

Re: Movida en santander

Los tiros por ahí tranquilos de momento no OS entre el pánico y luego a la tarde hablamos . .
No me extrañaría que un fondo le haya dado contrapartida a otro por favores debidos..

Ten muyyyyyyclaro!!!!!!!! Que las opciones no tienen tanto timing ...son una pandilla de hijosss..el primero tu amigo botín

Un abrazo ..de crack .nada pura casualidad ..el volumen y julio agosto y septiembre ed lo que tenemos que analizar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81719

Re: Pulso de mercado

C´est la vie..

#81720

movida en elsan

Estoy currandonpor eso no OS puedo ayudar mas ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados