Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.714 / 12.966
#45705

Re: Pulso de mercado

corto 5 Ibex 8615.stop tipo salvaslip
camina o revienta!

#45706

Re: Pulso de mercado

Esos cortos pueden ser buenos...
Yo los cortos los llevo en el eu stocks, pero se mueve menos que la cotización de THLD desde Octubre !

Eres el p... jefe de los cortos en el Ibex, cuando están prohibidos!

Yo no me fio de dejarlos abiertos a final de sesión, por si además de Montoro, se presenta en mi puerta la CMNV.

A si, y largos en Arcelor en 13 €.

#45707

Re: Pulso de mercado

tengo una cartera de ibex en teoría de medio plazo, y deberían ser validos .no?
Ya veremos si son buenos o nos vamos a los 8800 sin pestañear!
Estaba fuera y cuando he visto lo de MTS he intentado entrar pero por querer buscar los 12.8x me ge quedado fuera.Suerte!

#45708

Re: Pulso de mercado

es cierto que bbva ha negociado hoy 1.183 millones de euros hoy el solito..... o es un error de la página donde lo he leido.

#45709

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Hoy habla nuestro amigo Draghi.

-13:45 Anuncio de tipos de interés.
-14:30 Bco Central Europeo: Conf. de Prensa.

Buen trading!

#45710

Re: Pulso de mercado

Buenos dias. Si, todavia estoy vivo, en la UCI pero vivo, aunque no os lo creais os sigo todos los dias y no me pierdo un comentario.
Y después del peloteo, hay va la pregunta, ¿alguien sabe que le pasa a Abengoa?, desde las 10 de la mañana de ayer a bajado de 2,75 a 2,5, y es que las tengo desde sabe Dios cuando, y ahora que estaba a punto de largarlas, esto.

#45711

Re: Pulso de mercado

Yo lo que no entiendo es que con la que está cayendo emitan 1000 millones en bonos a 3 años y lo coloquen así tan guay.

#45712

Re: Pulso de mercado

La tendencia sigue siendo alcista, pero empieza a reducirse la velocidad de subida , asi que todo apunta a correcion, salvo que draghi estimule esto.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados