Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.788 / 12.966
#38298

Re: Pulso de mercado

en CMC e recibido el email pero no e provado a ponerme corto, largo en ibex es tentador pero yo si entro en indces entro en dax o dow y ahora ya la tarde es para dow, creo que berni habla a las 14.45 haber que dice y como lo dice

#38299

Re: Pulso de mercado

tambien he preguntao lo de abrir cortos en futuros del ibex y me dicen que tampoco

#38300

Re: Pulso de mercado

Con el debido respeto no está formando doble suelo, porque las condiciones coyunturales económicas actuales es imposible su formación. Con el bono a 7,60 y los CDS echando chispas, piensa en que es posible y probable, más bajada, salvo que el tío Ben se vuelva tarumba y de q3

#38301

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio gracias por información sobre Peugeot. ¿Tú sigues aún dentro? Con respecto a lo de mañana cualquier cosa puede pasar. ¿Tú te arriesgas o te sales hoy del valor? Saludos.

#38302

Re: Pulso de mercado

Mi madre, q precios para Repsol. Como cuesta resistirse...

#38303

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, acabo de llegar a casa y efectivamente me han barrido el stop, aunque ya lo tenía asumido. Al menos me quedo tranquilo, así no se puede operar. Una cosa está clara y es que el ibex es un muerto, y el problema le vendrá cuando no tenga liquidez, al menos hasta ahora aportaban algo los bajistas, pero ahora mismo se ve que están vendiendo las acciones por puro miedo a la quiebra. Yo tengo unas abengoa desde hace tiempo ya con pérdidas importantes pero las mantendré pese a todo. Saludos.

#38304

Re: Pulso de mercado

Ni en el Eurostoxx50 , tampoco estretegias bajistas con Opciones en el Ibex para lo que esta sirviendo el desplome en el Ibex persiste hoy Cataluña pidiendo el rescate a Madrid esperemos que la reunion de Guindos con el ministro de finanzas aleman esta tarde sea positiva los 6000 del Ibex de momento aguantan

un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados