Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.909 / 12.966
#79265

Re: Pulso de mercado

jodó.segundo dia que dejo de estar operativo de 14 a 16.30 y segundo dia de halloween!
menos mal que cuadré ibex (eran 30 largos) en 11015 y vendi unos dax esta mañana.Aún asi llevaba 10 dax cortos y las mts, jazz, pop, bankia,EDR etc.
solo se han salvado las SAN que me ejecutó TP en 7.76 y pensaba que era venta muy mala y ha sido de lo mejor...y las Lufthansa e IAG.
voy a ver si recompro las san en 7.66

por cierto, que tenia orden de cerrar unos cortos (de una cobertura) del DJ en16735 y ha llegado a 16745.Y eran 30 contratos, mala suerte hasta para eso!

#79266

Re: Pulso de mercado

Hola Maphia ya que .e ha despertado el joputa el Bullard ese que no se ni quien es pero hoy se lo ha llevado doblado a caza. BBVA he dejado de operarla prefiero san es mas fiable mas manipulada hoy seguro ha cargado para .a dejar el script ahora .mismo esta a buen precio y en julio da 15 cts y si no Ferro esta ahí y va a soltar pasta ya

#79267

Re: Pulso de mercado

Se te escapa yo lo que he tardado en buscar el tanga para meterlo se me ha ido. Seguro que a banif no se le ha escapado

#79268

Re: Pulso de mercado

Los cortos del DOW los cierras seguro en xx735, los largos los dejaría cuadrados por si empezamos la fiesta, creo que veremos 16705 dow y a partir de ahí si lo rompe 16590. Pero pasa a paso que estos se dan la vuelta solo para joder.

#79269

Re: Pulso de mercado

Ojo que MAP hace el amago de encender la moto... :)

#79270

Re: Pulso de mercado

Si las tienes para especular larga las es un cadáver ( para especular EH)

#79271

Re: Pulso de mercado

Cerrado unos larguitos en el rebote del Dax, 5 de 9808 a9823.Edito, son con forward´s por si alguno no le cuadra los precios.
Tengo largos desde 8869, palamndo.
y cortos en 9766 palmando tambien.
Como lo ves.

#79272

Re: Pulso de mercado

llevo 10 largos ibex de 10985 de ayer, hoy tenia orden de cerrarlos en 11035.Estaba en el banco y veo por el movil que ya estaban ahi, serian sobre las 13'30 pasadas, y digo: voy a rascarle 20 pipos más que soy muy listo.La subo a 11055 y zas, en toda la boca por listillo.Ahi los tengo reverdeando ahora.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados