Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.692 / 12.966
#45529

Re: Pulso de mercado

Entro en SAN 5.96.. jur jur

#45530

Re: Pulso de mercado

Cerrado el año!

Me he salido perdiendo lo ganado en diciembre, pero prefiero eso a perder la cuenta entera :)

Balance total 2012: 11,5% de rentabilidad neta sobre el capital disponible en el broker.

Feliz año y nos vemos el miercoles con el ISM y el viernes con reporte completo de desempleo en USA!

#45531

Re: Pulso de mercado

Bueno pues parece que al fiscal cliff le han puesto un parche y otra vez para arriba. ¿Veremos de nuevo los máximos?

#45532

Re: Pulso de mercado

El Largo en Nasdaq y en DJ.I desde el 28-12. Porque??. Mi cuñado es un alto ejecutivo de Pepsico acostumbrado a trabajar con usanos. Me dijo que llegarían a un acuerdo sin duda alguna.
Ahora a disfrutar.

#45533

Re: Pulso de mercado

Disfrutalo, camarada, te lo mereces !!!!!
A mi me saltó stop movil de los Ibex.
He vendido las SAN en 6.21 practicamente en apertura.
Las FER las quiero ver en 11.45/50

#45534

Re: Pulso de mercado

Buenos días emilio, y feliz año!

Como ves el hueco de hoy? yo lo veo demasiado grande como para dejarlo atras, voy a probar (si baja) una entrada en 8210 contado, y otra si tapa el hueco en 8140.

PD: es gracioso, pero el 75% de mis beneficios de 2012 han sido de DIA...Tendré que trabajar más de NOCHE!! jajaja

Buen trading!

#45535

Re: Pulso de mercado

es dia 2 de enero, mira si le quedan dias en el año para taparlo!!!
no creo que lo tape hoy, ni mañana, pero nunca se sabe y yo fallo más que una escopeta de feria.
Yo, si mis dedos me lo perimiten, voy a ir cerrando las posiciones que dejé abiertas las ultimas semanas del año, e intentar estar en liquidez, por lo menos del 85%, y actualmente ando muy lejos de esa cifra......

#45536

Re: Pulso de mercado

¿Hoy cotizan las bolsas en USA?
No veo cotizar el DOW ni el SP.

Ten en cuenta que hoy no abre USA y eso significa que si los futuros de esta noche en USA son positivos, mañana aquí nos dejaremos embaucar por los cantos de sirena del otro lado del charco y seguirá la barra libre alcista.
Viva 2013 !

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados