Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.307 / 12.966
#42449

Re: Pulso de mercado

Y sigues esta técnica con cfds? Con acciones? Hay veces que el precio estará tocando la línea del canal y el estocastico no se encuentra ni en zona de sobrecompra ni en zona de sobreventa... Sino que probablemente sea un cruce a media altura. Añadir qué mi lógica me dice que en todos los casos que has puesto lo normal sería entrar a favor de la tendencia, es decir, en la base del canal al ser tendencia alcista. Al menos a mi no me gusta ir en contra de la tendencia. Por el horizonte temporal en los gráficos parece más o menos que el tiempo que estas dentro del mercado es de pocos días. El grafico es horario, no?Y entiendo que esto lo aplicas a valores españoles (lo digo porque todos los gráficos lo son)

Yo añadiría el volumen, para ver si el rebote en la base del canal se ha producido con fuerza y con un volumen superior a la media. Y quizas algún otro oscilador, a ver cuando puedo conectarme con el ordenador y Pinto un par de gráficos con los osciladores que yo añadiría.
Un saludo.

#42450

Re: Pulso de mercado

Mi operativa actual es con acciones de contado en el Ibex,los gráficos son en plazos diarios, tengo que decir que no me gustan los gráficos llenos de lineas,por que lo que hacen es liarme y perder la visión principal que es la tendencia,esta la marca el canal y la media de 14 sesiones,esta claro que sin tendencia nada de esto es valido.
No hay que olvidar donde estamos ,pero es un movimiento que hay que aprovechar, pongo grafico de rango temporal mas amplio y donde se ve el movimiento actual en la barra gris

#42451

Re: Pulso de mercado

Espero tu vision, gracias

#42452

Re: Pulso de mercado

El tan esperado objetivo 8550

#42453

Re: Pulso de mercado

Es claro que el ibex se encuentra en fase de rebote dentro de la tendencia primaria bajista.

Haciendo un poco de reflexión...(con la bola de cristal que tengo ;)) Yo creo que esta subida esta descontando un rescate que España aún no ha pedido, la incertidumbre no es buena. Y con el rescate, estoy convencido que la bolsa española caerá a plomo. Supongo que el gobierno se lo pensara bien antes de pedirlo, por las contrapartidas en la sociedad que ello supondrá. Esa demora generara incertidumbre, el interés de los bonos españoles subirá al igual que la prima de riesgo. Como yo lo veo, o España pide el rescate o el propio mercado forzara la situación. El final de la película es el rescate con otra vuelta de tuerca en el bienestar de todos lo españoles. como digo, creo que la bolsa española caerá a plomo. Para terminar, decir que espero que nada de esto ocurra.

#42454

Re: Pulso de mercado

a mi lo que me tiene en ascuas, es el subidon en subasta de los dos grandes bancos y el volumen de los últimos minutos..... parecia un día normal de volumen en los dos grandes y cerraron el día con un volumen altísimo sobre todo bbva que segun leo en diversos lugares negocio 600 millones.... pero pienso que tiene que ser un error, o se cuenta algo que no se.

#42455

Re: Pulso de mercado

Si, me di cuenta el viernes. A ver mañana lunes, probablemente se esté cociendo algo y unos pocos lo sabían el viernes...

#42456

Re: Pulso de mercado

Todo puede ocurrir, y cualquiera se atreve a predecir que puede suponer el rescate, para mi el caso concreto de España es que quien sale jodido del rescate es el pueblo llano, la renta fija baja el tipo de interés y como ya no es rentable,los capitales se trasladan a la renta variable .
Ya digo especulaciones, de momento me vale con el técnico......
Saludos

Brokers destacados