Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
452 / 12.966
#3609

Re: Pulso de mercado

Pues yo continúo sin verlo claro Madoz. Hoy han salido tres noticias que no me gustan nada, sobretodo la tercera:


Fitch rebaja el ráting de Unnim a bono basura por su falta de capital.
 
El BdE se guardó datos relevantes de CAM para unirla a Banco Base.
 
A Banesto se le ha acabado el colchón para hacer frente a la mora, pero asegura que lo compensará con la generación de resultados.

 
A mi me da que la guerra acaba de empezar. Estoy convencido que la mora va a continuar acentuándose (los tipos del BCE no ayudan) y los ataques a la deuda soberana van a empezar a hacerse más virulentos. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

#3610

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿ves al S&P camino de los 1300?

S2

#3611

Re: Pulso de mercado

Los resultados del primer trimestre se esperan buenos, aunque ya hemos visto la reacción del after hours sobre Alcoa y los futuros americanos hoy en rojo.
Es posible que veamos una corrección por el nivel tal alto de alcistas durante la última semana.
¿los 1.300?, ahí hay un hueco que podría detenerle, pero ese techo redondeado que ha venido haciendo igual se lleva el precio hasta el fibo 61,8 de la subida (1.284 aprox), un saludo.
P.D. El Dax durante estos días pasados no ha podido con los 7.240 y se está volviendo al soporte inferior con posibilidades de que vaya a cerrar el primero de los dos huecos que dejo en los 7.070, y un segundo en los 6.974.

#3612

Re: Pulso de mercado

Arabia Saudía reduce producción de crudo Arabia Saudita redujo en silencio su producción de petróleo en casi 500.000 barriles por día (bpd), dijeron dos fuentes de la industria con sede en el reino, tras un aumento del bombeo en marzo para compensar la pérdida de crudo libio. Arabia Saudita, el mayor exportador mundial de petróleo, produjo temporalmente entre 9,0 millones y 9,2 millones de bpd al menos durante parte de marzo, dijo una tercera fuente de la industria. Arabia Saudita está produciendo alrededor de 8,5 millones a 8,6 millones de bpd, y la razón de la caída es sólo por una menor demanda del mercado, dijo una fuente de la industria con sede en Arabia Saudita.
La razón que dan es directamente mentira. Sería la primera vez que los precios se incrementan en medio de una reducción de demanda. Y sabemos que Japón necesita más petróleo. En cualquier caso esto garantiza que el precio del petróleo no baje a corto plazo. La posibilidad de un shock se incrementa.

Blog: Game over?

#3613

Re: Pulso de mercado

Bueno no todo es malo, parece que China quiere seguir ayudando.

El primer ministro chino, Wen Jiabao, se ha comprometido hoy ante el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a seguir comprando deuda española, como ha hecho en la última etapa de la crisis financiera y económica, y a participar en la reestructuración de las cajas de ahorros.

http://www.expansion.com/2011/04/12/economia/1302595011.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302616678

#3614

Re: Pulso de mercado

Dax, decididamente va camino de los 7.070 y el Ibex hacia los 10.810 aprox, saludos

#3615

Re: Pulso de mercado

Hoy no me han dejado hacer ni una operación :-(

#3616

Re: Pulso de mercado

Estoy corto en el Dax, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados