Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
157 / 12.966
#1249

EEUU, Venta viviendas usadas, buen dato, bolsa anericana para arriba

Vuelco resultado ventas viviendas usadas sacado de Serenitymarkets.
QUOTE:

Venta de viviendas de segunda mano en septiembre sube +10% mejor de lo esperado que era +4%. El dato del mes anterior se revisa a la baja a +7,3% desde 7,6%.

En unidades (a la venta) son 4.53 millones, más de lo esperado que eran 4,3. El dato el mes pasado se revisa a la baja a 4,12 desde 4,13 millones.

UNQUOTE:
La bolsa americana se ha ido para arriba, no obstante el Ibex ni se entera, al contrario continua desinchandose, saludos.

#1250

Re: EEUU, Venta viviendas usadas, buen dato, bolsa anericana para arriba

Fíjate en los bancos, según pautas de volumen han tocado soporte. Veamos que da de sí el estudio de estas pautas, y esto significa que presumiblemente vuelven al alza. Por supuesto, la confirmación precios es indispensable

#1251

Los bancos no apoyan y TEF con mínimos decrecientes

No olvides que los soportes también se rompen..., de momento después del tiempo que lleva este lateral no le veo otra solución que no sea el retroceder para poder saltar hacia adelante, si es que este es su destino, es más, lo que se ha visto hoy clarmente es la confirmación de la resistencia en los 10.985-10.950 lugar donde se ha detenido el precio 4 veces en los últimos ocho días, hoy incluido, lo único positivo del día de hoy es que el precio se ha frenado antes de tocar la directriz bajista de largo plazo que hoy pasaba por los 10.826 aprox, y que los mínimos todavía son ascendentes, aunque de no salir al alza en breve a pesar de todos los esfuerzos que hace wall street el Ibex acabará cediendo, observa los demás índices europeos, lo intentan pero no muestran fuerza, mira la velita que ha dejado el Dax por no hablar del MIB ó CAC. El Ibex se medio aguanta por TEF y cuatro mas, pero que nos sea leve si TEF acaba cediendo terreno, un saludo

#1252

Re: Los bancos no apoyan y TEF con mínimos decrecientes

Por supuesto, si ha de caer. Lo que este lateral se me está haciendo eterno.
Sobre todo estoy interesado en ver la fiabilidad de las pautas de volumen, pero con un escepticismo que no tienes ni idea, viendo las señales del resto de indicadores, velas, etc.

#1253

Re: Los bancos no apoyan y TEF con mínimos decrecientes

Adicionalmente a lo comentado se observa que el SAN está metido en un triángulo que hoy no ha logrado romper al alza, cediendo a última hora para posiblemente irse a la parte baja del mismo, en tanto que el BBVA ha perdido su directriz de apoyo (en los 9,70) donde había rebotado anteriormente, por lo que cabe esperar más cesiones para el BBVA.
De seguir los bancos en este plan, ahora con TEF sin mucha fuerza el Ibex acabará cayendo para posteriormente rebotar y volver a intentar superar las resistencias comentadas, saludos.

#1254

Re: Los bancos no apoyan y TEF con mínimos decrecientes

Tu sigue a ver que conclusión sacas, personalmente te dire que cada vez me concentro más en la gráfica y el precio, estoy dejando de lado todos los osciladores, saludos.

#1255

Re: Los bancos no apoyan y TEF con mínimos decrecientes

Es que yo creo que debe ser así. Pero una ver que veo gráfica y precio, me dirijo a ver si los osciladores me confirman lo que veo en la gráfica.
Intenta incluso operar sin soportes ni resistencias, y veras que el precio te indica su intención, en vez de que al ver dichos soportes y resistencias, te predispongas y no seas capaz de ver realmente lo que quiere hacer el precio.
Luego, traza dichos soportes y resistencias y verás que muchas veces el precio no necesita que tú veas algo que el mismo descuenta.

#1256

Re: Los bancos no apoyan y TEF con mínimos decrecientes

Por supuesto, el mismo precio te da los soportes y resistencias más importantes, como dices los osciladores sirven para confirmar, estamos de acuerdo.
También estoy super aburrido con este lateral que es interminable, pero hay que darle tiempo al tiempo, no hay que anticiparse ya se cansará por si mismo, de momento a verlas venir, como dice alguien por aquí en el foro, la paciencia es el guerrero más fuerte (o algo así), un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados