Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.163 / 12.966
#9297

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo también ando corto de fe. El post al que me has contestado (el de que se va a acabar la crisis) era de coña...

Saludos.

#9298

Re: Pulso de mercado

Claro, aquí todo son opiniones. Me parece bien tu razonamiento. Es posible que suceda como lo pintas (como también es posible que no). Pero haces una cosa que necesita mucha valentía y suerte: intentar cazar los mínimos. Para mí eso es caza mayor... ;)

Saludos.

#9299

Re: Pulso de mercado

Pues se ha acabado el rebote. Tres horas ha durado... (¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre!).

Futuros americanos en negativo, evidentemente. Nos vamos a mínimos anuales...

S2

#9300

Re: Pulso de mercado

Si eres partidario de promediar a la baja me parece bien, cada cual con la estrategia que se sienta mas comodo y mejor le vaya. Yo personalmente estoy de acuerdo con estas palabras de Droblo que lei hoy precisamente en la web de Carpatos:

"... Si me aceptáis un consejo el camino a la ruina bursátil está plagado de inversores que por culpa de un rebote nervioso del mercado en tendencia bajista se convencen que no es necesario ejecutar stops de pérdidas y que es bueno doblar posiciones en las bajadas y así mejorar el precio promedio aumentando el riesgo…"

En cuanto a que Grecia no cae yo no estaria tan seguro. Crees que ese 2º rescate resolvera el problema de la economia griega? Eso es un agujero negro igual que los bancos y no hay dinero en esta galaxia para rellenarlo; default es la palabra magica. El colmo es que se esta hablando de que los paises del BRICS se han reunido para tomar medidas que ayuden a salvar a los paises desarrollados, los pajaros disparandole a la escopeta!

De momento la tortilla se ha dado la vuelta, futuros americanos en negativo, itraxx subiendo y las bolsas cayendo un dia mas

#9301

Re: Pulso de mercado

1952, 1951, 1950, 1949...hagan sus apuestas señores, ¿lo romperá?
Lástima que tengo relativamente poca liquidez, aunque ayer hoy en a3 que la media de inversión por familia en bolsa es de 6000 euros, imagino que sin contar los fondos de pensiones
mi idea es cuatriplicar éso, espero no ser un insensato y tenerlos bien puestos en su momento
Dudo mucho qué comprar, no tengo ni zorra idea, pero creo que voy a ir pidiendo a Bestinver que me mande los papeles, que tardan 4-5 días

#9302

Re: Pulso de mercado

boooom, perforado
a ver si hay suerte y tienes razón

#9303

Re: Pulso de mercado

Ñaca otra vez los griegos de que pueden no aprobarse las medidas de austeridad por falta de acuerdos en el Parlamento, bajando un 2%, de momento.

#9304

Re: Pulso de mercado

Que rompa los minimos del 13 de septiembre no quiere decir que llegue directamente a los de 2009, puede rebotar en el intermedio con toda probabilidad, el mercado esta solo para tradear. Los que quieran ponerse largos pueden comprar un 10 o un 20% mas caro cualquier accion en un error ¿O no?, de ahi el consejo de no usar todo el arsenal cuando lo veas claro.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados