Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.516 / 12.966
#68121

Re: Pulso de mercado

de momento el ibex ha cerrado los huecos del 31/3 y del 28/3, madre mia que hostion se estan dando todos.

#68122

Re: Pulso de mercado

Ojo al dato.

11 posiciones abiertas.
Tengo 10 en negativo,una en positivo
-2105 euros de minusvalías latentes.....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA Soy el PUTO AMO ;)

#68123

Re: Pulso de mercado

El DAx parece que ha rebotado en el 9370, no?
creis que hay algun soporte mas al que pueda llegar?

#68124

Re: Pulso de mercado

¿se acabó la bajada de hoy, o es un respiro?

#68125

Re: Pulso de mercado

Los patrones muchas veces se repiten, otras no, por eso siempre el que manda es el precio. Siento haber puesto ese gráfico, yo hoy en entrado precipitada en el dow y me han barrido, pero esto es así, muchas veces lo mejor es hacer como hacen muchos, cuando cogen un poco a la saca y grano a grano hace granero.

#68126

Re: Pulso de mercado

Bueno pues ya han llegado los americanos al inicio del movimiento, hay mucha sobreventa, de modo que lo lógico es que haya un rebote mañana. Aunque la lógica no impera en la bolsa, hoy se presumía un día tranquilo y mira por dónde han salido, así que esperar a mañana y tratar de ganar algo al mercado.

#68127

Re: Pulso de mercado

bueno uno que piensa parecido a mi, pero las rayas, líneas, sirven para tomar precio, pero yo las prefiero para medio-largo.

#68128

Re: Pulso de mercado

NO MARIA. No tes disculpes, aquí cada uno dice lo que piensa. Tu gráfico es reflejo de ello y una idea que lanzastes con la mejor voluntad para quien quisiera leer. Aquí somos mayorcitos para saber qué hacemos con nuestro dinero cada uno. Te agradezco un montón tus reflexiones, esté decuardo o no con ellas, al igual que las de todos los compañeros, .... coño hasta la de Vinagreto, que cascando 2000 pavos es EL REY !!!

un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados