Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.774 / 12.966
#62185

Re: Pulso de mercado

Buenos días rober.

Mañana tengo un día jodido de trabajo y me he quedado en casa, supongo que hasta las 12 o así.....pongo stop loss del trigo en 1611 para asegurarme 12 puntitos de profit.

#62186

Re: Pulso de mercado

Buenos días chaval, pon el triple inverso en marcha, que al finalizar el mes que viene lo has vendido y sacado para el apartamento de Málaga y el de Alicante que te quiere vender Rascaeurillos.

#62187

Re: Pulso de mercado

tengo 3000 ETF y pienso ampliar, pero no tengo claro el nivel de cierre (por debajo de 9950 nos iríamos en principio a 9720) 2,5% , con tanta trampa¡¡¡ si los USA acompañaran sería más fácil, luego si rompemos los 9720 nos vamos directos al 9719.

#62188

Re: Pulso de mercado

Si mis gráficos son buenos, que no digo Yo que lo sean, primera parada 9750, más o menos, si rompemos abajo, segunda parada tapar el GAP, y si nos pasamos un poco, 9200.
Pero no está nada fácil, normalmente cuando corrigen abren una sesión con un GAP de la leche abajo y no dejan salir a nadie o se cepillan todos los Stops, pero no es el caso, andan mareando la perdiz, y realmente es complicado saber donde vamos.

#62189

Re: Pulso de mercado

creo que voy a tener que repasar todas opereaciones de selfbank, ayer compra-venta 3000 gamesas de gastos 17,25+17,28€, coño si estos tenían tarifa para operaciones en el mismo día, además su tarifa marca 3000-35000€ 4,65€ + 0,012% S/25200€

digo xq trabajas con ellos también.

#62190

Re: Pulso de mercado

"luego si rompemos los 9720 nos vamos directos al 9719." jajajaja eso es lo único de lo que podemos estar seguros.

#62191

Re: Pulso de mercado

ni aún así, como dicen los analistos, se quedará en 9719,9 jajaja a mi me repatea cuando los escucho y dan niveles siguientes 1%, vaya análisis de los güevos¡¡¡

weno a ver que hago con mis mediaset entrado ayer, tengo en precio, a ver si rebotan.

#62192

Re: Pulso de mercado

Si repasa, porque desde que modificaron el libro de tarifas son caros de huevos, a mi me quedan las acciones que tengo pilladas con ellos, pero posiblemente cuando las venda, no se cuando, les de puerta del todo. Ya no opero con CFD´s ni futuros ni opciones con ellos, antes lo tenía todo allí, pero como te digo se pasan bastante.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados