Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.366 / 12.966
#58921

Re: Pulso de mercado

Vaya bajadita del Dj, creo que será bueno para poner las cosas en orden, mañana será un dia entretenido

#58922

Re: Pulso de mercado

Bueno mis hijos son mayores que los vuestros, es una forma mas de ahorro, como un plan de pensiones que aqui tienes dividendos y si la cosa va bien venderas mejor de lo que la compraste.

#58923

Re: Pulso de mercado

bueno, mañana buen dia, -2%

#58924

Re: Pulso de mercado

Y del Nasdaq que es un índice tranquilito ni te cuento. Me han crujido

#58925

Re: Pulso de mercado

Todavia tengo las 400 TRE, es lo que me queda por vender, no las quise vender cuando subieron el 3 % esta mañana porque tengo la absurda teoria de que se van a llevar subiendo en diente de sierra hasta fin de mes

#58926

Re: Pulso de mercado

Mucha gente da para mañana un hostión del ibex, y me parece que el hostión se lo ha dado en los futuros perdiendo casi un 1 % pero esta recuperando y mañana el gap bajista no será tan grande, y una vez abierta la sesión se abre la veda.

#58927

Re: Pulso de mercado

Yo estaba viendo el contado en CFDs ahora y daba 10.317 puntos, así que 0.50% tampoco es tanto sinceramente.
La misma subida de hoy y mañana si hace falta ya cubriremos posición. Al final no habrá ido tan mal. De todas formas son posiciones largas y si pierdo un 10% me da absolutamente igual, acabaremos subiendo antes o después.
A ver qué tal mañana el Sabadell.

#58928

Re: Pulso de mercado

Si los he visto en futuros y cfds, pero la comision de cambio de divisa no me gusta nada.

Tengo un etf en mi broker, pero solo es para ponerse corto ¿ hay alguien que le permita ponerse largo y cubra divisa, es decir ponerse largo en vix en euros?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados