Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.540 / 12.966
#44313

Re: Pulso de mercado

creo que le calzo Stop movil en 1713 y que haga lo que tenga que hacer.....

#44314

Re: Pulso de mercado

suerte, al final le he puesto el stop movil que comentaba y ya veremos.
Me voy a casa, ya os leo luego.

#44315

Escenarios para mañana.

Ya se ha leido por ahí qu es bueno que gane Obama para los bonos y Romney para los mercados. Pero más allá de eso se pueden dar varios escenarios.

El problema más gordo que tienen los yankis es solucionar el tema fiscal, de aquí a un par de meses vista, y el resultado de hoy, que parece muy ajustado, puede complicar el tema.

Escenarios:

1. Gana Romney, y el Partido Republicano mantiene ventaja en el Congreso y saca ventaja en el Senado.

2. Gana Romney y se amplía la ventaja republicana en el Congreso (y crece el número de republicanos en el Senado)

3. Gana Obama pero los republicanos mantienen la ventaja en la/s camara/s

4. Gana Obama y el partido demócrata se hace con el control de ambas cámaras.

5. Gana Obama/Romney por tan escaso margen que se judicializa el asunto electoral como en 2000 y las papeletas de Florida.

Me da la sensación que vamos al escenario 5,o al 3 y, con algo de suerte, al 1.

El peor escenario es, sin duda, el 5, porque se retrasa la decisión sobre la cuestión fiscal. A partir de ahí, que gane Obama pero los republicanos sigan controlando el poder legislativo tampoco es nada bueno para el mercado, porque las posibilidades de llegar a acuerdos son escasas. Se puede encallar el asunto y hacer mucho daño.

En Florida con 29 votos los hispanos (cubanos) van a ser decisivos y no se hasta que punto apoyan las decisiones de Obama respecto de Cuba.

Hace 4 años tuve la suerte de vivir esto desde la oficina electoral del Partido Demócrata en Boston y solo sentí envidia por no ser yanki. Hoy, desde la distancia, y habiendo cambiado de chaqueta (lo mismo que en 2008) vuelvo a sentir la misma envidia.

#44316

Re: Pulso de mercado

Pues muy mal dicho por su parte. Cuando uno expone sus ideas/prácticas en un foro, lo que tiene que "aguantar", al menos, es que se lo critiquen, se lo alaben y le pregunten.

Cosa distinta es que no disponga del tiempo para contestar, pero con decir: no dispongo de tiempo para explicarte en detalle todo, te recomiendo X libro, X curso, X web, etc, queda uno mucho mejor.

Aquí pasa un poco como en las clases, que los alumnos tienen miedo a exponer sus ideas por miedo, valga la redundancia, a quedar mal. Pero, a veces, alguno ve algo o tiene una clave que al resto se nos pasa por alto y que aporta mucho, pero que se guarda, perdiendo todos.

#44317

Re: Pulso de mercado

Fuera del oro en 1.715, 27$ por onza que no está mal. Dejo órdenes de compra en 1.671$ y 1.651$ a ver si se da un garbeo por ahí y si tira por encima de los 1.721$ quizá le entre largo también pero no estoy seguro.

#44318

Re: Pulso de mercado

a mi me salto el SL Movil en 1713.
28$/onza a la butxaca.
Mañana veremos como va el día.

#44319

Re: Pulso de mercado

Hablando del Dow poco volúmen en las subidas de ayer y hoy, supongo que muchos esperando la resolución de las elecciones y sobretodo como reacciona el mercado antes de tomar posiciones.

Buenas noches a todos !!

#44320

Re: Pulso de mercado

Gracias gestionde, intentare aportar todo lo que este en mi mano, agradezco los ánimos de los que mas posteais para facilitarnos las cosas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados