Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.188 / 12.966
#33497

Re: Pulso de mercado

vamos , sube un poquito más, a 12'45 guapa.

#33498

Re: Pulso de mercado

Sí, has hecho bien, yo también estoy esperando para cerrarlo

#33499

Re: Pulso de mercado

Sabeis a que hora se comunica resultado conferencia G7, es de esperar comenten preocupacion por bancos euiropeos y recapitalizacion, mas no creo, tendría efecto alcista, como lo veis?

#33500

Re: Pulso de mercado

Aún así la línea descendente continúa. Podrás cerrarlo por debajo de 6260. Quizá haga un goteo hasta las 13h. Y... ¿ahí?. Ay!

#33501

Re: Pulso de mercado

Puestos a hacer predicciones, sigo viendo el Dow algo parecido a esto si Bernie no lo remedia:

1 día

1 día

#33502

Re: Pulso de mercado

Si,eso es, aunque yo creo que a la 13 se volverá todo muy bajista porque no van a decir nada. Estoy convencido, aunque como soy muy prudente intentaré estar fuera

#33503

Re: Pulso de mercado

Deben de conocer la psicologia de la gente porque sueln barrer justo hasta donde te pones, prueba a reajustar tus stops, asumiendo algo mas de perdida potencial te ahorras que te achicharren, un saludo

#33504

Re: Pulso de mercado

Pues como vimos salio mal al igual que los Pedidos de Manufactura de ayer Lunes, veremos el
ISM manufacturero de hoy a las 16:00. Se percibe un deterioro sensible de la economia USA a nivel macro lo cual acerca la posibilidad de un QE3 y la reunion de la FED del mediados de Junio sera muy seguida. No obstante tengo la impresion que la FED va a esperar que Europa actue primero a menos que decidan una operacion comun entre los bancos centrales

s2

P.S. A las 13:00 habla Fisher

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados