Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.672 / 12.966
#29369

Re: ,

MTS y SAN largo.

#29370

Re: ,

Vale,yo tambien llevo SAN pero a precios altos y MTS entraria si toca los 11.50E con Stop en 11.De todas formas a estos precios es buena entrada a largo,porque aunque bajara y promediaras a largo tiene que subir digo yo.

#29371

Re: ,

El problema es que el mercado esta muy dificil y para mi lo mejor es intradiar , si perdemos los 6800 claramente , nos podemos dar una buena ostia hasta 6300-6400 y esos precios pueden dar miedo, yo en MTS veremos a ver si no tengo que soltar antes, mañana da resultados y en cuanto a SAN pues mientras no pierda los 4,50 parece que no saltan las alarmas.

voy a sacar al perro ahora vuelvo.

#29372

Re: Pulso de mercado

Estaba cantado...o por lo de Argentina o por el batacazo que se iba a dar el IBEX hoy.

Era imposible que todo el mundo estuviera cayendo un 2% y nosotros subiendo, había que corregir las subidas del lunes. Eso lo veía claro todo el mundo, salvo los que viven con la ilusión de que venga no se que fuerza oculta a salvarnos :)

Una pena no haber metido unos cortos al IBEX.

En fin, a seguir buscando oportunidades.

#29373

Re: Pulso de mercado

La oportunidad de hoy era NH sin duda...

#29374

Re: Pulso de mercado

Tranquilo que parece que oportunidades de entrar no van a faltar,esto tiene pinta de irse a los 6500 en unos dias,quizas la semana que viene.

#29375

Re: Pulso de mercado

No veo nada claro, por el momento. Para pasar el rato miraré algo de petroleo/oro, pero el IBEX, de momento no lo tengo claro.

Igual algún banco francés..pero tampoco me fio.

#29376

Re: Pulso de mercado

Si es que los bancos....Con lo de Grecia en el aire(que va a dar muchos problemas),los bancos en general van a sufrir mucho.

Brokers destacados